Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista

Antes pensaba que la generación PS4/One acabaría estas navidades, a excepción de los juegos que sí quieran salir en Switch, ahora directamente pienso que esa generación acabará cuando saquen Series X|S 2 y PS5 Pro (al final el pistoletazo de salida a las consolas evolutivas en vez de por generaciones lo ha dado la falta de chips, curioso)

Y por cierto, qué bien le ha venido a Switch todo esto, así Switch puede seguir teniendo ports de todo o casi todo

En otro orden de cosas, realmente tengo curiosidad por saber cuantas consolas produce Micro de más con la misma cantidad de obleas (y produciendo la mitad de XSS)

Porque sabemos lo que ocupa cada chip (XSS 197mm2, PS5 300 mm2 y XSX 360 mm2), pero está el tema de la cantidad de fallos, ya que se supone que en PS5 es bastante mayor por el tema frecuencias, llegando incluso a vender PCs con CPUs de PS5 para sacarles partido a esa cantidad ingente de chips defectuosos (tienen la GPU desactivada)

Quizás algún día lo sepamos cuando veamos documentales sobre esta era de los videojuegos…

1 me gusta

SX no sobra en ningún lado, la que lo hace es SS. Mucha gente está comprando esta consola para quitarse el mono y al final la mayoría de comentarios son bastante positivos de la gente que la ha pillado.

3 Me gusta

Normal, porque es un consolón.

Viendo que Sony saca sus sagas en Steam no pasa nada si no cae una PS5. La jodienda será si las PS VR 2 no son compatibles en PC, ahí picará más :grimacing:

1 me gusta

Confused Emma Stone GIF by SAG Awards

Retiro lo dicho, ni eso, acabo de caer en que no se puede suponer que Switch 2/Pro/Ultimate sea un salto bestial, y sobre todo: Steam Deck, ese PC/consola digital es una PS4 portátil, y acaba de salir este año, por lo que este mismo año acabamos de poner la PS4 Vanilla como el mínimo común denominador, y para mucho tiempo

Esto de la play es un poco como lo de los rusos entrando en Ucrania, les ha fallado la logística y la previsión, a tomar por culo los planes

La historia se escribe muchas veces en base a mil casualidades y hechos impredecibles y oye, si una empresa sabe buscarse las habichuelas mejor que la otra en tiempos de carestía, pues es otro punto a favor más además de tener la mejor consola del mercado y con ofertas jueguiles con el pass de derribo de industrias

1 me gusta

Aunque no haya stock de PS5 seguiré confiando en el caballo ganador.

No lo sé la verdad, porque lo paga el, y creí que me dijo que había pagado eso tres años. Llevamos 8 años compartiendo y desde que está el Game Pass se encarga el porque yo compro más juegos.

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Gracias por darme la razon.

1 me gusta

Va despertando por fin el rebaño?

1 me gusta

Sin tener ninguna de las dos, ni planes de hacerme con ellas a corto plazo, estoy seguro de que si PS5 y XSX tuviesen el mismo stock, la de SONY se agotaría antes. Y si hubiese stock para comprarla sin problemas en ECI, Carrefour, FNAC y demás, vendería más que XSX.
Como se dice, no tengo pruebas… pero tampoco dudas.

https://www.instagram.com/reel/CaFV9jqoWQ5/?utm_medium=share_sheet