Xbox Series X|S soluciona "muchas de las desconexiones del mando" tras la última actualización

Jason Ronald confirma que el parche de marzo arregla ese fallo en gran medida.

Esta misma semana, los poseedores de una Xbox Series S o una Xbox Series X han recibido una nueva actualización para su consola con interesantes novedades. Además de la inclusión del FPS Boost o de la compatibilidad con Xbox Wireless Headset, esta nueva versión ha traído un cambio que no se anunció de forma directa y que muchos jugadores estaban reclamando.

Como os contamos a principios de enero, Xbox era consciente de un problema que algunos jugadores estaban sufriendo: los mandos de Series S y X se desconectaban sin motivo aparente , haciendo imposible que los jugadores pudieran disfrutar de sus consolas. Ya en aquel momento Microsoft declaró que estaba estudiando el problema y lo solucionaría en el futuro .

Pues bien, la actualización de marzo ha arreglado este problema en gran medida , aunque parece que algunos jugadores podrían experimentar problemas. Esto lo hemos conocido gracias a Jason Ronald , el director de gestión de programas de Xbox, que lo afirmó por Twitter: “Además de las nuevas funciones, esta versión también corrige muchas de las desconexiones del mando de las que los jugadores han informado”.

Imagen de Xbox Series X

Es curioso que en el post de anuncio de la actualización Xbox no hace mención a esta solución, lo que sumado al matiz de Ronald (“muchas de las desconexiones”), es posible que Xbox aún quiera refinar el arreglo , para que no le suceda a ningún jugador. Sea como sea, es una gran noticia , ya que la compañía ha dado con una rápida solución a un problema muy molesto.

Hace unos días, Microsoft también afirmó que está investigando el problema por el cual el mando de Xbox Series falla en la respuesta al pulsar un botón. La compañía sigue mejorando las consolas y ya dijo que habrá actualizaciones emocionantes en el futuro, con el genial FPS Boost como primera gran funcionalidad que se ajusta perfectamente a esa descripción.

Fuente:

1 me gusta

ah, pues puede ser lo que me pasó una vez, y yo echándole la culpa a la niña. Creo que lo arreglé quitándole las pilas y reiniciando del todo la consola, no me volvió a salir

Pídele perdón :yosisi:

1 me gusta