Xbox Series X puede acabar siendo más cara de lo que creemos

Normal. Es lo que cuesta una estación gaming de alta gama.
La mia se quedará en la tienda hasta que salga Halo.

Yo aigo creyendo que será:

XSX $599
PS5 $499

ojala saquen el xbox all access en mas paises y asunto resuelto, da igual $500 o $600

Si la consola va a ser más cara que PS5 y encima con semejantes truños de exclusivos que tiene saben que va a ser un fracaso.

Por eso están como locos de que Sony diga precio para reducirlo al máximo.

Creo que es la misma noticia de hace unos dias no?

están rezando para que PS5 salga 599 y aliviar la agonía, al menos estarán a la par, si sale a 499 se van a querer matar y a palmar dinero poniéndola a 549, si sale a 549 a palmar pero pueden esperar para matarse.

lo mejor que le puede pasar a MS es que…

series S 349
ps5 DE 449
ps5 549
series X 549

ya si PS5 sale 399 y 499 estarán en apuros serios.

en verdad no entiendo el reporte, lo digo con total honestidad.

1 me gusta

Wtf? xD

No veas con los lamebarrigas de spencer.

1 me gusta

Jajajajaja quien ha reportado esto? :rofl: :rofl:

1 me gusta

nadie puede reportar nada ahí, no me jodas

1 me gusta

El tema del precio yo lo veo fácil. Cuando lo vayas a comprar el dependiente de la tienda girará una ruleta y dónde se quede ese será el precio de tu consola. Así para cada comprador el precio será distinto según la ruleta.

Que en la ruleta de ps5 te sale 650 y la Xbox 400, pues pillas la Xbox.
Que te sale 300 la ps5 y 550 la Xbox, pues pillas ps5.

Así no tienen que desvelar los precios antes de que la gente vaya a la tienda, es una situación en la que todos ganamos.

1 me gusta

Los que tenemos la One X disfrutaremos la espera a un precio asequible.

Yo pondría un cartel en los Mediamarkt, Game etc en la puerta y bien grande: “ojocuidao antes de entrar, NO COMPRES una Xbox”

Forero prometedor. Me gusta tu estilo.

3 Me gusta

Venga,no tenemos suficientes trolls,que cada dia aparece uno nuevo…asi da gusto entrar,si señor…

Si no pueden recomendar Xbox por su ventilador que mueve el COVID que da gusto, y no venden PS5s porque ahora las venderán como columnas en el Leroy Merlín, de qué van a vivir los del Mediamark?! :sob:

Ahora en Sereo: se pueden subir como avatar imágenes con transparencia, tu avatar lo pide a gritos :rofl: (aunque supongo que lo verán bien los que se quemen la retina con el modo diurno)

1 me gusta

ha de ser meriforero :drakesonrisa:

ps5 a 799€ y ps5de a 699€

Sonydefenseforce jajajaja WTF :rofl: :rofl: :roto2:

1 me gusta

O foro cochero…