Xbox Series X puede acabar siendo más cara de lo que creemos

Lo de Halo ha escocido mucho. Estoy seguro que en la división han rodado unas cuantas cabezas por el retraso.

Pues sí, para compensar deben meter algo generoso de salida. Yo también veo viable lo de la suscripción, quizás un año no pero 6 meses sí (Ultimate)

Si a lo mejor tendré que esperar un tiempo, a que haya un pack o que haya una rebaja.

Es una agonía lo de esta generación. x`D

La noticia es bastante chorra. Esa presentación fue en una conferencia muy técnica y hablan de todo. Entre otras cosas de los mayores costes de fabricación al reducir proceso, cosa que siempre ocurre a igualdad de superficie fabricada.

Eso no quiere decir que ahora MS se esté encontrando con un coste no esperado. Si la consola la prepararon para costar 600, saldrá a 600 euros, y si lo hicieron para 500, saldrá a a 500.

2 Me gusta

Sinceramente, voy sin apuros para la próxima generación teniendo Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Y teniendo mas en mente adquirir un nuevo PC, aunque estoy todavía analizando el terreno del nuevo hardware por salir.

Pero es de esperar que las nuevas consolas estén por encima del precio de las anteriores. Claramente por lo que montan.

Todavía nadie ha puesto esos precios en la paco porra next gen, y se puede participar sin concursar, “guiño, guiño”

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿Pero habéis pensado en las consecuencias del fracaso? no es lo mismo que fracase One en 2013 que XSX, porque por lo poco que venda XSX, esta tiene una plataforma detrás que la respalda con xcloud, gamepass y Dx12 ultimate, es como si los Google Pixel fracasan en ventas, da igual porque la playstore es muy bestia y tu teléfono seguirá recibiendo aplicaciones.

Microsoft no es una compañía que se caracterice por la paciencia. Ahí está Mixer para atestiguarlo.

PS5: 849$
Series X: 799$

Pero mixer es todo lo contrario, es una plataforma independiente que no se sustenta de otras, es como ONE, si no funcionas mueres, XSX es mas bien sino funciona pues te conviertes en una surface mas.

Creo que esto me está afectando hasta a mi.

1 me gusta

He pasado de ilusionarme la hostia con la nueva generación a pasar a mirar precios de gráficas en un tiempo récord
Que mal lo están haciendo todos.

Normal. Es lo que cuesta una estación gaming de alta gama.
La mia se quedará en la tienda hasta que salga Halo.

Yo aigo creyendo que será:

XSX $599
PS5 $499

ojala saquen el xbox all access en mas paises y asunto resuelto, da igual $500 o $600

Si la consola va a ser más cara que PS5 y encima con semejantes truños de exclusivos que tiene saben que va a ser un fracaso.

Por eso están como locos de que Sony diga precio para reducirlo al máximo.

Creo que es la misma noticia de hace unos dias no?

están rezando para que PS5 salga 599 y aliviar la agonía, al menos estarán a la par, si sale a 499 se van a querer matar y a palmar dinero poniéndola a 549, si sale a 549 a palmar pero pueden esperar para matarse.

lo mejor que le puede pasar a MS es que…

series S 349
ps5 DE 449
ps5 549
series X 549

ya si PS5 sale 399 y 499 estarán en apuros serios.

en verdad no entiendo el reporte, lo digo con total honestidad.

1 me gusta

Wtf? xD

No veas con los lamebarrigas de spencer.

1 me gusta