Xbox series X disponible en amazon.es

Pues eso. Corred insensatos

Edit: no han durado ni dos minutos

1 me gusta

¡Voy!

1 me gusta

hijos de puta, todo el dia dando por culo con publicidad y anuncios y correos de articulos y no me avisan a tiempo de un articulo en deseados

y puedo mirar la lista como 8 veces al dia por si acaso, es mas, si me toco por las noches, una pestañita es de la lista de deseados

Yo tenia el movil en la mano y me ha saltado la notificación de artículo disponible, 2 minutos mas tarde ya no quedaban.

Vaya suerte

Bueno, ya va bien que los beta testers se dejen los cuartos, así aseguramos el buen funcionamiento de la consola.

Disponible en El Corte Inglés (no perdáis el tiempo buscando que ahora mismo os garantizo que es la única tienda con Stock, lo he comprobado)

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047078-xbox-series-x/?color=Negro

1 me gusta

La One dio cero problemas de lanzamiento.

Para jugar a qué juegos. Pregunto.

1 me gusta

Ya, pero mira la X360… Esto es una lotería, yo siempre espero un tiempo prudencial antes de comprar una consola.

Yeah!

Y para celebrarlo Micro saca un vídeo recordándonos que tenemos Destiny, Cyberpunk, Assassins Creef, Watch Dogs!, Lo de hablar de los juegos de Micro lo dejamos para otro día…

Bueno, vale, se nombran los Halos de la Xbox Original, los Gears de la 360 y ¿Everwild de One?, pero no costaba nada mostrar algo de ellos, o incluso de Zenimax en el vídeo :rofl::rofl:

https://m.youtube.com/watch?v=yq_0He8hOGM

PD: lo de “custom SSD” no sería publicidad falsa?, Aunque supongo que sí contamos la unidad descompresora sí sería válido, mmm…

En mi caso:
Doom Eternal
Borderlands 3
The Division 2
Wildlands 2
Forza Horizon 4
Modern Warfare
Red Dead Redeption 2

Básicamente todo lo que ha salido en los últimos 2 o 3 años y que he dejado aparcado para jugarlo mejorado en next gen (originalmente lo aparqué para jugarlo en One X pero al final me he ahorrado esa y salto directamente de One fat a Series X)

1 me gusta

O sea, NADA NUEVO. Pregunto.

De la Series S solo quedan cinco ahora mismo.

Para mi si, son juegos que no he jugado y que ni siquiera me planteaba jugar a la calidad que ofrece One fat, para mi es un buen salto generacional y un enorme puñado de juegos a los que tenía ganazas pero que no jugué porque One fat me iba a joder la experiencia

Fantavision también era un juego nuevo y exclusivo cuando salió

Eso es como comprarte un PC nuevo, jugar a juegos que salieron hace años a tope y decir que ha venido la next gen. Pregunto.

Al Watchdogs xD

Pero eso también se puede jugar en la One. Pregunto.

A mi me parece razonable, no tienes que justificarte xD

1 me gusta

Crysis con mods.

2 Me gusta