Xbox Series X a 449€ en ECI

Prueba el mes gratuito de ECI Plus y recibirás un código del 10% de descuento (el código tarda un rato en recibirse, más rápido si accedes a tu cuenta desde la App de ECI) https://ojueg.es/dq5ej

:green_circle: Usando el código, compra la consola y te quedará por 449€
https://ojueg.es/NWNP9

3 Me gusta

El descuento sirve para cualquier consola, no?

Y para cualquier producto, realmente. Es un 10% a cualquier cosa.

2 Me gusta

Joder la compré el miércoles y me llegó ayer

Avisadme cuando esté a 300€.

1 me gusta

Cuando salga todo lo de Bethesda, en especial el Indiana Jones del que no se ha sabido nada más, quizás esta generación caiga la de Microsoft. Por ahora no necesito dar el salto ni con una ni con otra.

2 Me gusta

Es que tiene huevos que dos años después de la salida de la nueva generación no haya ningún aliciente para comprarla.

Bueno, sí, la nueva versión de un juego de hace más de 10 años. Ahora mismo me gasto 500€ :rofl:

3 Me gusta

Por eso con la Series S estoy más que contento, sobra consola con lo que tenemos actualmente.

1 me gusta

Ostia, a ver, si tienes One X quizá no tanto, pero si tuviste One el salto cualitativo es bastante notable

La culpa en realidad es de que saliesen consolas de generación intermedia, que evidentemente están cerca de la nueva gen

Yo fui espabilado y cuando iban a salir vendí la One por 200€ dos meses antes y pillé la SX de salida, así que nueva gen por 300€ y no me quedé sin ningún juego al ser retrocompatible… Y joder, en One habrán salido también los juegos nuevos porque han querido alargar la gen anterior, pero sufren bastante recorte, ya hace años las versiones de One iban justitas pero hoy en día…

Yo soy principalmente un jugador de PC. Los saltos cualitativos no me importan demasiado, yo juego como tenga que jugar siempre que vaya a 60fps y por ahora con mi 1060 no he tenido ningún problema.

Las consolas las quiero por sus exclusivos, pero a este paso no compraré ninguna. Por mi guay, así que ahorro un buen dinero.

Es que si juegas en PC la Xbox no es un producto que busquen venderte a ti igual que Prada no busca venderme a mi un bolso

1 me gusta

Y por qué tendría Dios que sacar ningún aliciente para la consola??

2 Me gusta

No veo el motivo de meter la religión en temas de consolas

Maldito corrector :unamused:

El corrector te ha corregido la palabra “dos”?

Qué chollo, si alguien me hace el favor de comprarme mi one x, me pillo la seriesx, todo sea por el buen, respetuoso y coherente forero Berti.

Me espero al pack de Indiegala con el Goocubelets.

PS: Realmente es un preciaco, me lo estoy pensando…

Sí, hijo. Mi móvil habrá deducido que para qué coño quiero escribir yo dos, cuando puedo escribir Dios.

Gracias, teclado de Apple.

Joder ojalá me lo pudiera permitir, porque es un pedazo de precio. Ahora mismo si todavía no tuviera consola de Next Gen, no me lo pensaría y me pillaría esta.

Pues yo la tengo de hace un par de meses o así y que quieres que te diga,venia de tener la Xbox One X y no he notado una puta mierda el cambio,pero nada,que si,que cuando despegue y tal…pero…que no despega :rofl::rofl::rofl:.

Bueno,el cambio lo he notado en lo estilizada que era la One X y el muerto que es la series X.

2 Me gusta