Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF

Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF . No a los 7 u 8TF que se rumorean. Así lo asegura el insider conocido por haber desvelado (y acertado) las especificaciones de Xbox Series X, cuyo nombre en clave era Xbox Anaconda . Tal y como se lleva tiempo sospechando, Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación. Microsoft ha acertado con el nuevo modelo de consolas, apostando por ofrecer varios tipos para varios consumidores. Aunque inicialmente la compañía solo ofreciese Xbox One, con la llegada de Phil Spencer al mando todo cambió. Y hemos terminado esta generación con cuatro consolas diferentes, cada una hecha para un tipo de público: Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition.

Teniendo en cuenta la buena recepción que ha tenido la línea de Microsoft, era poco probable que cambiase el rumbo de cara a la nueva generación de consolas. Y por eso, además de Xbox Series X , todo apunta a que tendremos una versión inferior, aunque muy atractiva para según qué usuarios: Xbox Lockhart . Así, Xbox Series S será una Xbox One S de nueva generación y apuntará a 4TF . Tal y como ha señalado el insider que lo ha filtrado, esta noche se desvelarán más datos de la consola.

«Xbox Lockhart no apuntará a los 7 u 8TF. Su objetivo es una Navi de 4TF (alrededor de 6TF en el GCN actual). Lo sé y se desvelará con el tiempo. No acertaré los 4TF igual que no acerté los 12TF. Xbox Series S es la Xbox One S de gama baja de nueva generación, pero mucho mejor. Hablaremos de ello esta noche», apunta el insider.

8 tflops a 320 y arrasaban

Menos que la Scorpio :roto2: :roto2: :roto2:

Sólo cuatro? No sé, parece muy poco, no?

Como le haga una pinza a Sony por dos bandas nos vamos a reir xD

Y aún así podría llegar a ser una consola más equilibrada e interesante.

1 me gusta

Esa sale a 300-350 all digital.
La series X de 550 no baja a no ser que vayan a saco a por el mercado y la pongan a 499.
La PS5 a 449.

Ya me pueden contratar de analista.

Esta parte me gusta!!!

Entonces esto confirmaría que XSX se va mínimo a los 500€, sólo si bajase de ahí cancelarían por ahora la XSS (Que conste que incluso a 600€ en realidad sería barata para lo que lleva, y lo mismo con PS5)

Ya sabemos que una gráfica no son sólo TFLOPS, pero dentro de una misma arquitectura sirve bastante bien para ver el nivel de potencia, y piensa que 4TFLOPS es un tercio de 12, y es una consola para jugar a 1080p, un cuarto de la resolución objetivo de 4K.

Las cifras no suenan nada mal.

1 me gusta

A no ser que tengan dos versiones de XSS, dudo que sea sólo digital, porque se trata de que la gente la compre en masa, y poner contras tan visibles puede hacer que la gente se lo piense.

PD: One S tiene modo digital y normal, así que técnicamente es posible lo de dos versiones.

Solo con ponerle una CPU que no sea de una calculadora, como el Jaguar, ya puede quedar algo apañado. Eso sí, a 200-250 pavos máximo. La Series X se va a ir a 600 euros. Así que esta debería costar menos de la mitad.

Eso habrá que verlo

image

Puede que haya dos modelos de la s pero si hay uno va a ser solo digital. Van a sacar una lo más barata posible y a colarla con el gamepass a saco. Seguro

2 Me gusta

Ah vale, es que no entiendo de especificaciones. Entro en éstos hilos a meter algun chascarrillo y tocar un poco las pelotillas (de buen rollo) pero me gusta leer a los que entendéis algo y tenéis “teorias” chulas.

1 me gusta

Mira que soy un sonyer de mierda pero le vendría tan bien que le den por el culo a Sony…

Yo le auguro el mismo destino que a One.

Dinos algo que no sepamos.

1 me gusta

El día que tú estés tan lejos como yo de ser un fanboy hablamos.

1 me gusta

Ok

:face_with_hand_over_mouth:

Al final los números de ventas dictarán sentencia. Veremos tal vez por fin la primera generación en que ms gane a ps o tal vez no