Xbox Series S se luce de nuevo, ahora con Call of Duty Modern Warfare 2

Esta semana ha sido maravillosa comenzando con el lanzamiento que está en boca de todos, hablamos de Deathloop, sin ir tan lejos con el título, la pequeña y poderosa Xbox Series S nos dejó sorprendidos con su rendimiento en este último juego.

Aunque, lejos de terminar, las proezas de la consola de nueva generación más accesible de Microsoft continúan marcándose ahora un hito en el país del sol naciente, superando en ventas a su hermana mayor y a la competencia durante la última semana en Japón.

Xbox Series S vuelve a demostrar de lo que es capaz

Desde la cuenta del conocido Klobrille en Twitter, vemos unos datos que pueden interesarnos, de los cuales se desprende que la pequeña bestia blanca o Xbox Series S , tiene potencia de sobra para mover un juego del calibre de Call of Duty Modern Warfare 2 sin transpirar.

Debajo vemos las resoluciones obtenidas como datos de la reciente beta para el famoso juego fps, en la que podemos observar una comparativa con su hermana mayor y, por otro lado, como la pequeña de Microsoft queda muy bien parada a nivel técnico.

Xbox Series X (dynamic resolution)

  • 2160p/60fps
  • 1440p/120fps

Xbox Series S (dynamic resolution)

  • 1440p/60fps
  • 1080p/120fps

Xbox Series S, debemos recordar, es la opción más económica para los usuarios, ya que su relación calidad/precio no tiene comparación, y ofrece un punto de equilibrio para los jugadores sin mencionar su combinación junto Xbox Game Pass .

1 me gusta

pero si este juego sale pa ps4 que cojones como te la intentan colar que miren el wo long que lo mueve a 1080 y 60fps y las otras a 2k