Xbox Series S por 242€

1 me gusta

99 o nada

3 Me gusta

Está bonita.

1 me gusta

Me gusta :sparkling_heart:

3 Me gusta

Justo el viernes me pillé la series X ya :kamiya:

2 Me gusta

Buen altavoz.

1 me gusta

Cuando acabe con los que tengo por completar de One va a caer una S con Game pass.

1 me gusta

y mientras te compras los códigos se agota y te quedas con los códigos muertos de risa? que complicado lo hacen

Puedes pasar de los códigos y comprarla directamente realmente, aunque un poco más cara.

Menuda oferta de mierda, asi la pille yo hace 1 año ya y ahora vienen estos a darse bombo xD.

Y a eso, sumale la comision de eneba, que no sera barata…

Yo la estrené la semana pasada (“regalo” de Movistar), merece mucho la pena…muy silenciosa y todo va muy fluido.

1 me gusta

Está refachera.

Con eneba que sepáis que ayudáis a blanqueos de dinero y otros delitos.

Si la queréis, pillarla por los 269 euros. Vale cada uno de ellos.

1 me gusta

Cuenta eso de Eneba, cuenta.

En su momento busque información y se comenta en Internet que estás páginas que venden saldo de stores más barato lo hacen para blanquear dinero o simplemente son saldos comprados con tarjetas robadas (no lo hace la propia plataforma, sino el vendedor, aunque la plataforma mira para otro lado).

Lo de g2a no solo ocurre en g2a.

Edito: me he liado, yo realmente hablaba de gamivo, pero bueno, no dudo que en las demás ocurre 3/4 de lo mismo.

Unos 200 pavos es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por ella, creo que me esperaré otro añito más, quizás para las proximas navidades

Seria el precio justo por esta consola.

En enero cuando terminen mis gastos de tfg me compraré una nueva Xbox Series

:blush:

Ya solo la cpu que monta vale 200 euros :joy:

Los precios de los componentes, que están locos…