Xbox Series S fue la consola más popular durante el Black Friday

Estamos en la época del Black Friday, y por tanto, muchísima gente está aprovechando estas fechas de máximas rebajas para hacerse con un montón de cosas (como videojuegos, televisiones, o consolas, por ejemplo). Y este último apartado es lo que nos trae hoy aquí, ya que según parece gracias a unos análisis hechos, Xbox Series S fue la consola más popular durante el Black Friday .

Esta información nos llega desde Adobe’s Digital Economy Index (via Business Insider) donde podemos observar que la consola «menor» de Xbox ha sido la más popular durante el Black Friday, superando a su hermana mayor, y a la competencia (PS5 y Nintendo Switch OLED). Adobe ha conseguido estos datos analizando 1 trillón de visitas en distintas tiendas, y han visto el patrón de que Series S ha sido la consola más popular entre los compradores (también ayuda que de las otras consolas no haya tanto stock).

Xbox Series S fue la consola más popular durante el Black Friday

Esto acaba con muchas discusiones que seguían existiendo desde la salida de la nueva generación, donde muchos usuarios aseguraban que la consola iba a ser un auténtico fracaso. No solo no ha fracasado, si no que está reportando a Xbox unos beneficios increíbles, y que nadie de nosotros nos imaginábamos .

1 me gusta

No te jode, es de la única que hay. Que hubiera habido el mismo número de ps5 y series x que de la s, a ver la popularidad.

3 Me gusta

:roto2: la noticia se cuenta sola

Cómo hacer noticia de una mediocridad.

1 me gusta

Somosxbox, otra vez he picado.

La estaban vendiendo a 250 y eso que era la única que se podía comprar. Yo si no le puedo meter discos no la quiero.

Pe pe pero sino merece la pena esa consola…

Es la consola menos potente de la nueva generación y viene sin lector pero… también es única consola next gen que estaba disponible sin prpoblemas, que ha tenido ofertas en este BF (por debajo de 250e se ha llegado a ver) y la única que tiene un precio asumible “mainstream”. Normal que le haya ido bien, tanto por acción propia como por omisión ajena.

1 me gusta

Solución al post.

1 me gusta

DURISIMO.

Que yo sepa, switches también hay.

1 me gusta

Esperable. Junto Switch será lo más vendido de aquí a navidad sobre todo por usa.

1 me gusta

Y latam, allí lo está petando, pasándose a todas por la piedra, bueno a swich menos, ésta vende cerca

Todo el mundo tiene una Switch, y de nueva generación la XSS es la única con disponibilidad…

La noticia sería si no hubiese sido la más vendida :rofl:

1 me gusta