Xbox Series arrancará pronto más rápido

1 me gusta

¿De que me sirve esto si después me tengo que tragar una actualización de 30 GB?

3 Me gusta

Podrás llegar a la actualización 5 segundos más rápido :sisi:

6 Me gusta

Gracias Microsoft.

2 Me gusta

El de xbox one x se tira mas de 3 minutos segun le de, es horrible.
Con que sea mejor que eso me vale.

1 me gusta

Soy el unico que la tiene en modo inicio rapido ? Se enciende antes que mi TV :roto2:

2 Me gusta

No hay ningún dispositivo más rápido para empezar a jugar. A mí esto me parecía una chorrada pero una vez que lo he probado no vuelvo atrás ni loco.

3 Me gusta

yo, yo, pero cuando casca el arranque de algún juego, toca reiniciar del todo

Te arranco rapidito.

3 minutos? Mira a ver si tienes la consola rota o algo xD

Se llevará para iniciar 30-40 segundos máximo.

Nunca lo he cronometrado pero desde mi experiencia la One X es mucho más rápida que la One Fat pero supongo que dependerá de más factores como tener discos duros externos conectados y tenerlos llenos como es mi caso o el propio de la consola a lo mejor. Esos discos duros los tiene que leer y su información también así que puede ser eso si tiene muchos juegos instalados etc.

En mi caso con la One X no creo que llegue que llegue a los 3 minutos como el compañero pero creo que al minuto o 2 minutos como mucho si creo que llegue.

La One Fat si que se tiraba 3 minutos o más quiza 5 minutos. Ahora luego va de puta madre.

Voy a cronometrarlo, ya por curiosidad, 3 minutos me parece mucho

Yo es que la tengo en suspensión siempre, se inicia al instante sin animación ni leches

Con el apagado de inicio rápido es que puede encender en cosa de 0,5 segundos, antes de que el mando se termine de iluminar ya está encendida pero claro, gasta energía que a lo mejor no hace falta si no necesitas las funciones adicionales ( vomo descarga en apagado o aceptar órdenes de descarga remotas). Está bien que el encendido desde cero lo optimicen, y eso que como está ahora ya no es especialmente molesto.

Este es el año de Xbox

Una de las cosas que estoy leyendo es que esto “ayuda a ahorrar energia”

No se, yo para ahorrar energia apago completamente las consolas y pc cuando no los uso, llamadme raro XD

1 me gusta

No siempre son 3, pero hay veces que se queda cargando toda la vida.
Por supuesto, no en modo standby, siempre le hago apagado total.
Eso si de normal tarda muchisimo, no me quiero imaginar la fat.
Eso y que el sonido del logo es una locura con esos graves, se les fue la pinza xd.

Mandala ya a tomar vientos shur

En cuanto me dejen comprar Series X la mando al carrer.
La usare solo para gamepass para poder jugar con mi mujer a dobles.

1 me gusta