Xbox se convierte en patrocinadora y consola oficial del Real Madrid

Desde Xbox España han alcanzado un acuerdo con el equipo de fútbol merengue.

Todavía no hay demasiados detalles sobre los términos del pacto, pero Xbox España ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid Club de Fútbol para ser la videoconsola oficial del equipo merengue a partir de ahora.

“Los campeones juegan en Xbox”, puede leerse en el texto que acompaña al mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial de Xbox en nuestro país. Todo ello acompañado de una imagen de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Toni Kroos, y de un rótulo en el que se nos recuerda que Microsoft es “socio tecnológico oficial” del equipo blanco, algo que conocemos desde 2014.

“Hoy estamos emocionados de anunciar que Xbox es la consola oficial del Real Madrid, cinco veces campeón del mundo. Con sus jugadores conocidos mundialmente, es fácil ver por qué se trata de uno de los clubs que cuentan con mayor número de seguidores en todo el mundo”, explican desde Microsoft en rueda de prensa, comunicado en el que destacan algunos de los eventos con los que acompañarán al equipo blanco por Estados Unidos en su gira veraniega y a los que puedes echar un vistazo desde la web oficial de Xbox.

“Aprovechando que el club está en Estados Unidos preparando la temporada, el Real Madrid colaborará con Microsoft a través de diferentes actividades como una participación en una edición de La Hora del Código o un torneo de FIFA 17 con los jugadores en varias Microsoft Store del país”, continúan. “En España, celebraremos este acuerdo con el sorteo de un mando de Xbox One S firmado por el futbolista del Real Madrid, Marcelo. Esto es solo el principio y más adelante daremos más detalles de las actividades que se organizarán localmente”.

Fuente:

PD: Espero que no se convierta en una batalla de equipos de futbol, por esto. Yo siendo del Barça, pues pongo esta noticia. Ante todo hay que informar.

Todo el mal en una sola imagen.

2 Me gusta

Ni con el mejor club remontan.

2 Me gusta

Necesito vender mi XBOX ONE con urgencia.

1 me gusta

Iba a hacer algún chascarrillo metiendo la Switch y el Betis. Pero mejor me callo…

Ay mi madre el tito phiiiiiiiil!!

El que ha hecho ese comunicado no ha visto un partido de fútbol en su vida jajajajaja

Al Madrid le sienta mejor el azul que el verde, pero vamos, que los millones de tito phill son jugosos igualmente.

Hombre, se refieren a las 3 intercontinentales y a los 2 campeonatos mundiales de clubes que tenemos, que más o menos son lo mismo :joy:

No se, ya se llevaba rumoreado hace tiempo que Microsoft y el Madrid estaban tramando algo e incluso salió en la prensa que el “nuevo” estadio llevaria su patrocinio

Próximo paso: Estadio Windows Santiago Bernabeu
Ya vereis ya, odio eterno al fútbol moderno

Hay que sacar más pelas para traerse a mbappe.

ValenCd-i

Collejas de una en una por favor.

Lo subo, Estadio Santiago Bernabéu patrocinado por Windows 10, Xbox one x y el jefe Maestro.

Real Madrid es Xbox, Xbox es Microsoft, Microsoft es Windows y tu usas Windows… Resumiendo llangu y Real Madrid van cogidos de la mano.

It’s a monster

It’s a bichooooooooooooooo ay mi madre tarkovski el monstruo y el bicho juntooooooooooooos

1 me gusta

Pero aún así, si quieres destacar la grandeza del Madrid no dices los mundialitos que tienen :joy:

Me atrevería a decir que es un titulo de menos relevancia que una super copa.

Ese Estadio Bernabéu reconstruido si se acaba llamando Microsoft Bernabeu o Santiago Gates o algo así, siempre sonará mejor que Wanda.

Como pase eso algun dia me hago culé :cafe:

Como deberías haber hecho de chiquitito.

Se venderán tres Ones más en España al año gracias a este maravilloso acuerdo.