Xbox pone el Fornite en el Xbox Cloud Gaming de manera Gratuita y estan buscando en hacerlo con mas titulos F2P

Xbox Cloud Gaming solo es accesible si tienes la suscripcion de GAMEPASS Ultimate pero en este caso, puedes tener la APP de Cloud Gaming para jugar al Fornite sin ninguna suscripcion o coste.

Tambien indican desde Xbox que estan mirando en hacerlo con otros juegos F2P, que puedas jugarlo via “Cloud Gaming” sin necesidad de tener que suscribirte a GAMEPASS.

1 me gusta

Pues para móviles de gama baja que no mueven el Fortnite puede estar medio bien. Pero ya en el resto de casos lo veo un poco inútil, cualquier plataforma que ejecuta xcloud como movil medio decente, un pc hasta con una integrada, o cualquier consola actual lo mueven de forma nativa.

1 me gusta

El streaming lo entiendo para juegos que no puede mover tu móvil (por potencia o por falta de port), pero para Fornite?

Es cierto que los requisitos de Fortnite son bajos comparados con otros juegos, pero el parque de smartphones es muy amplio y variado, con millones de móviles en circulación que posiblemente no pueden moverlo, ya sea por ser modelos antiguos o de gama baja.

Incluso para los móviles que sí puedan ejecutarlo, el ahorro de espacio de almacenamiento y de tiempo, al no tener que actualizar el juego, puede resultar atractivo.

¿Por qué Fortnite? Porque es el más popular y supongo que esperan que sirva de caballo de Troya para el servicio.

1 me gusta

Ningún iPhone tiene Fortnite (al menos actualizado) desde que Apple y Epic rompieron relaciones… así que… esto es un zasca en toda la cara de los de la manzana.

Desconocia este hecho, con el ipad llegué a jugar a Fortnite sin problemas.

1 me gusta

Hostia, no me acordaba de eso :thinking:

Jode que necesites gastar datos a mansalva y tener en ese momento una gran conexión (si no tienes Wifi), pero es interesante esta alternativa, y encima Apple no puede hacer nada porque xCloud va por navegador, que ya intentaron tumbar a la competencia

Con la tontería Apple va a conseguir que un buen porcentaje de usuarios de iPhone pruebe el GamePass y se enchanche a su servicio (aunque sea gratuito si es F2P)

1 me gusta

Fortnite va de culo hasta en pcs de gama alta, o sea que no te creas que esto es tan inutil, yo con una 1050 no tenía cojones de estabilizarlo a 60fps y 900p.

El juego esta optimizado de culo.

Lo único que falta es que Gamepass por xCloud no funcione a pedales la mitad del tiempo.

Me suena que eso es porque no hay servidores en España, no?

Porque me suena haber leído que ha en Barcelona sí llega a funcionar bien gracias a la proximidad (bien dentro de lo que es jugar por streaming)

(No juego en streaming, sólo lo probé dos minutos para ver que se notaba mucho la bajada de resolución + compresión, pero en sí no lo he catado, así que me baso en lo que lo que he leído)