Xbox podría tener varias colaboraciones en proceso con otras compañías

El pasado mes de marzo, los fans de Xbox estuvieron rodeados de buenas noticias y algunas que otras suposiciones sobre futuras colaboraciones de Xbox con otras marcas. En este caso, surgieron rumores sobre una posible asociación de Ubisoft y Kojima con Xbox Game Pass , algo que ilusionó aún más a los fans. Si bien, la lista de juegos en Xbox Game Pass ha aumenatado de forma considerable después de la unión de EA Play y la adqusición de Microsoft, pero dicho catálogo podría aumentar aún más recibiendo nuevos juegos. ¿Serán de Ubisoft, Kojima, Sega u otras compañías?

Aún no sabemos que tipo de colaboraciones podría tener entre manos Microsoft, pero ahora, el conocido Jez Corden , editor jefe del medio Windows Central, podría haber reforzado los últimos rumores después de compartir una interesante información (no oficial) a través de su cuenta oficial de Twitter. Este ha indicado que «Xbox tiene algunas asociaciones realmente interesantes en proceso». Como no, este mensaje a reactivado todo tipo de rumores relacionados con las supuestas futuras colaboraciones con SEGA , Kojima, Square Enix y Ubisoft, además de ilusionar a los fans.

Si bien, cabe destacar que el símbolo que ha añadido Jez al tweet que podéis ver arriba, es muy parecido al de Dreamcast de SEGA, pero también al de Ubisoft. Xbox podría tener varias colaboraciones en proceso con otras compañías y parece que este reputado usuario a querido darnos pistas sobre las supuestas compañías que podrían estar envueltas. Ahora solo nos queda esperar a que los de Redmond oficialicen su próxima asociación.

Siguen las malas noticias para @Serizawa :frowning:

1 me gusta

Vamos a ver. El GamePass sigue siendo un cubo de basura.
Mientras en PS5 está saliendo el Oddworld y dentro de nada sale el Returnal y el Ratchet.
Y no lo digo como sonyer, pero que igual os toca ir apretando un poco porque la consola lleva sin nada desde que salió.

1 me gusta

yo veo el ojete de pitufina

Lo que diga Jez Corden va a misa, asi que se viene algo gordo :eyes:

:rofl:

1 me gusta

Que raro, es mi mensaje el que no te ha gustado.

No gustarme?? solo que me parece un comentario un poco chorra, decir que gamepass es basura y sacar pecho de esos 3 juegos :rofl:

No no, sacar pecho no, hundir el de Xbox en todo caso que es lo que deberíais estar haciendo vosotros. Porque la consola lleva peor trayectoria que la anterior que fue probablemente una de las peores consolas de la historia. Demasiada confianza tenéis en la cantidad de estudios comprados. Y eso está muy bien a la hora de dormir, pero no a la hora de echar la tarde.

Los usuarios de xbox no estamos hundidos, estamos sepultados en juegos.

La espera hasta que salga algún exclusivo se me esta haciendo muy amena, tanto que casi ni me preocupa.

2 Me gusta

Sepultados de ports que la gente se pasó hace años. Lo llaman Pobre Pass por algo.

Pues como usuario de PS5 es a lo que me he dedicado :xd: que a ver, no esta mal, pero ya me están ganas de jugar juegos only next gen, y probablemente caiga el Returnal por lo mismo, y eso que no lo tengo contemplado por su precio 70 usd para el AA que es.

Creo que estamos en la misma situación hasta el Ratchet y de ahí probablemente hasta noviembre (?) con Horizon.

Gamepass cubo de basura? Como es eso? Diselo a los americanos que gracias al MLB que lo.peta allí eso son fácil +500k suscriptores nuevos al gamepass en abril xd

Enserio…porque gamepass es un cubo de basura?

Menos mal que los que no nos pasamos esos “ports” hace años ahora los podemos jugar incluso en mejores condiciones gracias al fps boost

2 Me gusta

xbox ha ganado esta generacion. no la consola, que es basura, sino la plataforma. el gamepass de pc es la polla.

Entráis al trapo sin pestañear, luego meto yo uno de mis elaboradísimos baits y todo cristo pasa de mi cara.

2 Me gusta

Series x esta vendiendo más que xbox one de lanzamiento…que llevaba 4.2 millones a marzo de 2014, y series x ha vendido aún más incluso en pandemia.

Uhmmmm futuro de series x

Halo infinite
Forza motorsport
Fable
Hellblade 2
Everwild
Perfect dark
Avowed
State of decay 3
Forza horizon 5

Y esto solo.en los 3.primeros años y sin contar lo.que traiga bethesda…todo puramente next gen salvo halo.

Ps5 empezó muy fuerte pero…que juegos de nueva generación tiene por delante AAA?

Ratchet and clank
gt7
God of war…me da que este sale en ps4 por.las palabras de Jim Ryan
Returnal…si quieres contarlo.como AAA xd

Enserio estas comparando el catálogo de los.proximos 2 años de una y otra?

Horizom sale ps4, next gen Ratchet fijo

Como ha cambiado lo de Zenimax la perspectiva de la gente. Xbox One, que empezó mejor que esta nueva Xbox, ya os daba más vergüencita de defender.

Me he pasado los días criticando a Sony, pero Microsoft telita con su consola. Que lo de volcar toda la basura que encuentran en GP desde cuando ha sido el motor de la felicidad de un jugador como nosotros? Nos gustan los juegos potentes y nuevos. Y de eso aun no hay en la Xbox.

Taparos un poco porque habéis pasado de querer grandes exclusivas potentes a ser fans de un servicio de juegos manidos y baratos, y mañana os pasaríais a cual fuese la nueva aventura comercial de Microsoft.