Xbox Live Gold será gratis, pero Microsoft habría retrasado su anuncio

Sabes bien que ni así entierran a la plei, tarko. La 5 no por lo menos.

1 me gusta

estáis tan sensibles que me preocupa.

Es cierto, la peña anda muy delicada.

1 me gusta

me cuesta creerlo porque es una fuente de ingresos importante para Microsoft, pero ole por ellos si lo hacen y rectifican esta infamia.

El Gold será gratis, tras lo cual implementarán el servicio Platinum que será de pago y será necesario para el online.

Excelso.

2 Me gusta

Como si las ventas de ps4 se hubiesen visto afectadas por cobrar por el online…

3 Me gusta

Asi es, la gente traga con casi todo, aun asi algunas ventas si rascara Xbox si su online es gratis y el de la competencia no.

Se está cociendo algo muy gordo en MS y estamos cada vez mas cerca.

1 me gusta

¿Por gordo te refieres a Phil?

2 Me gusta

Ojalá!! Pero Sony puede hacer lo mismo sería un buen efecto dominó

Me da exactamente igual que sea gratis o no la verdad pero es que no lo van a hacer, lo único que harían es juntarlo todo con el gamepass y subirle el precio

Eso sería más creíble :laughing:

me encanta tu optimismo, series s a 299 es un buen paso, si series x sale a 499 seria otro.

pero no esperes mas que eso.

Existe la posibilidad de que desaparezca.

Pero en su lugar quedarán Game Pass y Game Pass Ultimate como requisito para jugar online.

No creo que maten a la gallina de lo huevos de oro.

Lo que podría llegar que ocurra es que igualen al servicio de SONY, y no se necesite suscripción para los juegos gratuitos.

1 me gusta

Lo lógico sería que desaparezca el Gold y Game Pass sea lo necesario para jugar online.

4 Me gusta

no se olviden que hay una biblioteca de juegos asociada a la suscripción, no tiene mucho sentido que te la den definitivamente eso no es el negocio y obligarte a pagar otro servicio mas caro para mantener la suscripción no va a hacer clientes felices.

el gold es mas que acceso al online si bien fue la genesis, y la biblioteca de juegos por suscripción no fue su idea pero no por eso la van a tirar a la basura.

No se vieron afectadas porque Sony tiene mucha pegada, Playstation es una marca fuerte, y han hecho las cosas mejor que Microsoft en la generación… sobre todo al principio.

Recordemos, salió a un precio más atractivo que One, más potente, con el resolutiongate mostrando que sus multis eran mejores en PS4, más los vídeos fake de Sony en el E3 hicieron el resto. Microsoft no empezó a tirar un poco hacia arriba hasta que “echaron” al capullo de Don Mattrick.

Si Microsoft sabe jugar sus bazas bien, aunque de momento con la presentación de Halo Infinite la han cagado, y se venden como la consola más potente, muestran bien la superioridad entre versiones, compran un par de exclusivas más y salen a precio competitivo… más esto del online “gratis”

Ya te digo yo que no se va a repetir lo de la gen pasada.

Microsoft la ha vuelto a cagar y da igual que pongan jugar online gratis (la función de “regalar” juegos la fagocita el xcloud/gamepass de pago)

No tienen NADA sólido exclusivo hasta dentro de 2 años o por ahí, y el ridículo de halo 5 les ha restado en vez de sumado, de paso para 2021.

De nuevo la bola de nieve va a caer a favor de Sony, va a pillar inercia, “es que mis amigos se pillan la play y quiero jugar con ellos”, etc.

Toda la maniobra de comprar y montar estudios tendrían que haberla hecho 3 o 4 años antes para lavar la imagen de one, justificar la one x, y tener catálogo exclusivo decente cara al público para hacer interesante series x

En lugar de eso, halo 5 2021, y apelotonamiento de sus nuevos first entre 2022 y 2023

GG git gud, Microsoft. Otra vez será.

Bueno, yo no sería tan categórico. Primero que presenten unas y otras precios y servicios asociados al lanzamiento. Luego, ya veremos.

Si algo he aprendido en todos estos años en el medio es que un día estás arriba y al otro te pasan la mano por la cara la competencia.

Por cierto, creo que la “ganadora” no va a ser la que te venda más hardware, sino la que te venda más “servicios”. La industria de hoy no es la de hace cinco años, ni de coña la que será dentro de cinco. Y en ese sentido ya te digo que Microsoft está muuuuuuuuuucho mejor posicionada que Sony, no hablemos ya del tema streaming, que Sony tiene que pasar por el aro de Microsoft para montar su plataforma en la nube.

Así que, ya veremos.

2 Me gusta

Es decir, reconoces que ms no tiene nada que hacer en el partido y cambias de deporte hablando de ingresos por servicios.

Pues sony ha contratado azure para renovar ps now, así que por ese lado las dos ganan.