Xbox gamepass se dispara

Según Windows central, en los 3 primeros meses del año ha pasado de 18 millones a 22 millones de usuarios.

Y 1 millón más en los primeros 20 días de abril gracias a MLB 21 y outriders que han llegado día 1 a gamepass.

En total han pasado de 18 a 23 millones en 3 meses y 20 días.

2 Me gusta

Normal. Es que es lo mejor que le ha pasado a la industria en años xD

9 Me gusta

Entre descuentos, ofertas y demases, la media (por baja que sea) del GP debe estar por los 6 dólares al mes.

138 millonzacos al mes por el “pobre pass”.

Y decían que Microsoft va perdiendo la gen y tal xD

1 me gusta

espero que no se dispare el precio (aunque es inevitable, terminará pasando antes o despues :frowning: )

Que lo celebren con alguna oferta o algo que estoy sin GP. :yosisi:

1 me gusta

Ya no hay gens. Me cuesta mucho ver ya a microsoft como Xbox y ya. Incluso llevo tiempo pensando que son capaces de poner los juegos next gen en xcloud a través de One S y One X y arreando xDDD.

La época de medir las gens por quien vendía más consolas acabó… creo

Microsoft tendrá que darles las gracias a Sony, digo yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

La verdad es que el servicio es genial, de 10

La clave del servicio es el precio.

Por 3-4 euros/mes que he pagado es el mejor servicio de videojuegos que puedes tener, pero por 13 euros le darán mucho por donde ellos saben.

1 me gusta

Que lo metan en Steam de una vez

No te preocupes que yo por ejemplo ya te digo donde me lo meto por 13€, en el mismo sitio pues es el único gasto que me tengo que dejar actualmente en juegos. 13€ al mes y juego donde me de la gana con Xcloud o en PC o Xbox. Y por catalogo no será… Vamos otra cosa es que interese pero 13€ son más que justos para el precio que tiene. Que luego todo el mundo pagando los 12 o 15 de Netflix (me incluyo) y es una mierda en comparación como un piano de grande

1 me gusta

13 euros me parece un precio demasiado alto, a no ser que juegues mucho y a juegos “típicos”. Al final, son 13 euros por un catálogo que no aprovecharás y ojo, jugar a lo que ellos te dicen.

Hablan mucho de que podrás jugar a sus juegos exclusivos de salida, pero de momento, en 6 meses nada (o casi nada) que me convenza. Ya digo, por poco más de 3 euros ya he amortizado en meses los 3 años pagados, pero claro, no es lo mismo 3 euros que 13.

Al final me sirve para descubrir o probar juegos que no compraría, que no está mal. Espero que vayan saliendo sus juegos tochos, y valorar mejor el precio del servicio.

1 me gusta

Hablamos de juegos como fh4, gears 5, halo infinite, starfield, y 350 juegos más. El precio es más que Justo no jodamos

1 me gusta

Si jamás rotaran el catálogo lo entendería, pero viendo lo que meten cada mes, lo variado y amplio que es, 13 me parece un precio muy justo.

Está claro que para gustos colores pero en lo personal, me gastaría fácil 150 dólares en un año en juegos y jugaría una cuarta parte del catálogo que ofrece el GP.

2 Me gusta

Por supuesto que hablo de esos juegos. Pero en mi caso, de esos solo salvo el FH4. Sería pagar 1 mes por el juego, y cuando lo pase, esperar al siguiente. Hablo de ahora mismo.

El otro día quise jugar al Tekken con un compañero, aprovechando el gamepass. Un gustazo, hasta que lo acabaron quitando. Que roten es lo que más me molesta, aunque entiendo la razón.

Saldrá el Nier este mes, que no está en el gamepass. Salió el Persona 5 Strikers hace 2, que no está en el gamepass. El DLC del Isaac no está en el Gamepass, y el SMT que sale en breves tampoco. Esos juegos los compré de salida, por lo que si quiero jugar a ellos me toca pagar de todas formas. Para la traducción del Yakuza me tocó pagarlo en Steam.

Ahora bien, me pasé el Code Vein con el gamepass, y nunca hubiera jugado si no estuviera ahí. Juego al Forza y agradezco tener el servicio. Prometo jugar al Octopath, y seguramente le de un tiento al FF13 cuando lo pongan.

De momento estoy muy contento con el servicio, y por lo que he pagado más. Cuando tenga que pagar 13 euros haré como con Netflix, pagar 1 mes para ver lo que me interesa e igual no volver a pagarlo hasta pasado 6 o 10 meses.

Siempre puedes pagar 1 años por 40 euros con el gold y convirtiendo a ultimate por 1 euro más

Ese puede ser el problema a donde yo quería llegar. Ahora tienes (creo) esa opción. Pero igual dentro de 1 año no.

Una cosa, la semana que viene me llega la series S, he visto que en brasil esta el gold por poco mas de 20 pavos,¿ puedo pillar el gold alli y hacer la conversion con el de españa?

1 me gusta

Aprovechalo mientras puedas jejejej

De todas formas en ebay hay claves de 1 año a 60 euros tbieb del ultímate o a 50-55…etc

1 me gusta

Pues yo no lo tengo ni me interesa (en PC) Primero por la sida store, segundo porque prefiero jugar a mi ritmo, y no soy de jugar y tirar. A veces me da por rejugar pasado un tiempo, incluso años.

Me da la sensación de que esto es para pasarse los bombazos de turno cuando están en auge y después olvidarse. Además tienes esa sensación de que si no juegas a muchos diferentes no lo aprovechas, porque para juegos de cien horas yo prefiero pagar el precio de 20, 30 € o lo que cueste y que sea mío, punto. No tirarme 3 meses “malgastando” la suscripción.

También se crea una cámara de eco donde a lo mejor se ignoran juegos de fuera del gamepass porque “si no está incluido paso de probarlo, tengo un catálogo de 350 ya encontraré algo que me guste”.

No sé, ¿soy la única que no lo ve como un servicio de 10, imprescindible?

2 Me gusta