Xbox GamePass - Primera mitad de Diciembre 2021; Final Fantasy 13-2, One Piece PW4, Alien FE, Among Us y mas

Dec 2

• ANVIL
  • Archvale
  • FF13-2
  • Lawn Mowing Simulator
  • Rubber Bandits
  • Stardew Valley
  • Warhammer 40,000

Dec 7

• Space Warlord Organ Trading Simulator

Dec 8

• Halo Infinite

Dec 9

• One Piece PW4

Dec 14

• Among Us
  • Aliens FE

2 Me gusta

Pues jugaré el PW4 y le daré un tiento al alien

Voy a tener que jugar al Man of Medan antes de que lo quiten, espero que no sea muy largo

entre 5-6 horas te llevara, es corto.

1 me gusta

Yo creo que menos incluso. Creo que me duró unas cuatro horas y poco y en estos juegos tampoco es que haya mucho margen a entretenerse por el camino

Hostia, quizás me ponga con el Yoka Laylee antes de que sea demasiado tarde

Una pregunta
El one Piece hasta donde tendría que tener visto o leído para no comerme demasiados spoilers?

Recordar que este sale la segunda quincena de diciembre (el 16).

2 Me gusta

Esta quincena hay un juego más, por qué no lo ponen en el panfleto?¿?

No he jugado al juego, pero en la propia portada sale el malo del arco actual (y se supone que último) de One Piece, con lo que espérate ver cualquier habilidad, enemigo, amigo, etc. que exista en el manga desde el año pasado (el juego salió en marzo de este año)

el ultimo arco, el de wano, se lo inventan casi en su totalidad, solo coincide 1 pequeño detalle de al principio, pero ni importa cuando vencen a luffi, justamente a partir de ahí, todo es invent

en el anterior pasó lo mismo con dresrosa

Si no es por Halo es una quincena bastante floja para mi.

Como no tiene hilo lo pongo por aquí a las 18:00 salen los juegos de Amazon Prime.

1 me gusta

quital el halo y te dan ganas de morirte…

Stardew Valley tengo entendido que es bueno

Sigue mi profecía, en el GamePass sólo juego los títulos que van a retirar del catálogo. Bueno, y alguna novedad. Pero jugar con “prisas” me hace acabar los que empiezo.

Pues es buenísimo. Si te gustan los Donkey Kong Country, vas a gozarlo. Muy fino como plataformas y con un arte super agradable. Fácil del entrar pero retante para ir a por los secretitos.

Muchísimo mejor juego que el primero que hicieron, por goleada.

No probé el primero, aunque ya sé que es muy mediocre, pero sí probé la demo del segundo y me gustó

La putada es que tengo empezado el Hollow Knight y le estoy dando al multi del Halo Infinite, pero bueno, habrá que intentar hacer hueco :rofl:

No me pareció tan regulero, es un buen juego el primero… pero, claro, es la vieja guardia de Rare, uno espera mucho más de ellos aunque fuera un proyecto pequeño.

En este segundo me dicen que lo firma la Rare antigua y te lo compro. Creo que también han hecho más el juego que les apetecía hacer realmente. Se le nota cariño.

1 me gusta

Si te van ese estilo de juegos, se disfruta mucho.

1 me gusta

Tocará darle al Man of Medan antes de su salida del servicio.