XBOX GAMEPASS - 2ª Agosto 2022 | Commandos 3, Immortal Fenyx Rising, Coffe Talk, Midnight Fight Express, Tinykin y mas

Today
Coffee Talk

8/23
Midnight Fight Express

8/25
Exapunks
Opus Echo of Starsong

8/30
Commandos 3 HD
Immortality
Immortals Fenyx Rising
Tinykin

Ostias, se va el Hades, jugadlo malditos.

Y meten el Fénix rising que me lo pille y no lo he jugado todavía :upside_down_face:

Los juegos que llegan no compensan la cantidad de juegazos que se van

3 Me gusta

Después de acabar el grandioso VA-11 HALL-A probé la demo de Coffee Talk para ver más juegos de ese estilo, y me gustó mucho, pero tampoco sentí necesidad de comprarlo, pero por alquiler masivo es un must, cuando me ponga GP lo jugaré sí o sí

Y Tinykin tiene buena pinta por lo que he visto

PD: pensaba que Twelve Minutes estaba medio asociado a Micro y se quedaría de forma permanente! :no_mouth:

El único que me interesa es el Fénix, aunque es una putada para mí que lo lancen tan tarde, ya que me caduca el pass a principios del siguiente mes.

El Tinykin me pareció ver qué era parecido al Pikmin.

Se va el Hades? Ha durado poquito

Creo que un año, me suena que lo lanzaron por agosto/septiembre del año pasado.

1 me gusta

El twelve minutes no lleva poquísimo tambien?

Me alegro del Immortals, menos mal que no lo pille hace un par de semanas cuando lo vi de oferta. Pero tenía pendiente seguir con el Hades cuando me renovara el GP, esa salida me duele.

1 me gusta

Fue hace un año también.

Y no ponen en oferta los que caducan?

A verlos conprao

Ya te dicen que el 20%… eso si, luego buscas y lo encuentras más barato en cualquier lado

1 me gusta

en fin…cada mes peor,salen juegazos y entra poca cosa

Estuve a punto de comprar el Fénix haces unas semanas. La primera vez que me sale bien.

Yo compré el Fenyx hace cosa de un mes pero bueno, habiéndolo adquirido con los DLC y a buen precio no me quejo.

Comprar juegos dice

1 me gusta

Pues el Spiritfarer es un gran juego, lastima que esta en ingles.

Caffe Talk lo habían dado, en algún momento, con los juegos con Gold.

Inmortal Fenyx estuve a punto de comprarlo.

El resto no tengo apenas conocimiento, excluyendo Commandos 3; que puede ser que le de una oportunidad.

Un mes en Games Pass pierde mas de lo que gana.