Xbox Game Pass supuso el aumento de un millón de jugadores en No Man’s Sky

Xbox Game Pass supuso el aumento de un millón de jugadores en No Man’s Sky . Con el lanzamiento de Desolation , la última actualización gratuita de No Man’s Sky, el programador de Hello Games, Sean Murray, ha comunicado a todos sus fans a través de Xbox Wire , que No Man’s Sky ha visto un gran aumento de jugadores gracias a Xbox Game Pass y Windows 10.

Después del lanzamiento de Desolation, actualización que ha traído muchas mejoras y nuevo contenido a No Man’s Sky , todos la comunidad podrán disfrutar de nuevo contenido importante este mismo año. Hello Games se siente muy agradecida por este nuevo millón de jugadores, y este es el mensaje que nos ha dejado Murray.

El mes pasado recibimos a más de un millón de nuevos jugadores en No Man’s Sky en virtud de Xbox Game Pass y el lanzamiento de Windows 10. Esto, junto con nuestra nueva actualización de juego cruzado, significa que estamos viendo algunos de nuestros números más grandes en el juego, todos jugando juntos independientemente de su plataforma de juego. Es realmente increíble que casi dos años después del primer lanzamiento en Xbox One, todavía haya tantas personas interesadas en explorar nuestro universo.

Es un viaje que estamos disfrutando mucho, y nuestro pequeño equipo todavía está emocionado de traer nuevo contenido al juego. Las actualizaciones gratuitas que ya lanzamos este año, Living Ship, Exo Mech y Crossplay, son parte de nuestro plan para lanzar regularmente nuevas formas de jugar y nuevas cosas para explorar, y estamos encantados de ver que la comunidad crece junto con el juego.

Crear nuestra propia música en No Man’s Sky ya es posible con el nuevo ByteBeat

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.