Xbox Game Pass pretende eliminar los tiempos de carga

Xbox Game Pass pretende eliminar los tiempos de carga 1

A estas alturas ya, empresa que no busca mil maneras para facilitar la experiencia a sus usuarios es empresa que se queda en la estacada. Microsoft sabe esto muy bien, es por ello que una de las cosas que más le preocupa a Phil Spencer y al equipo es la larga espera del jugador a la hora de instalar un título u otro del catálogo de Xbox Game Pass .

Es algo muy lógico esta espera, debido a que no podemos acceder entre contenido y contenido sin algún tipo de ‘carga’ al menos la primera vez que lo utilizamos ya que no se trata de una plataforma como Youtube y que el contenido es muchísimo más pesado que un vídeo. Pero al menos, una vez instalado X juego, podemos acceder libremente sin ninguna pega.

Aún así, Microsoft quiere que estas acciones resulten mucho más ágiles, que el catálogo del servicio sea lo más accesible posible para todos, y una de las grandes contras es ese tiempo de espera del que quieren deshacerse tal y como ha comentado el directivo en una entrevista para Gamespot:

«Actualmente tenemos una generación en la que nuestros clientes tienen acceso a cientos y cientos de juegos en su propia biblioteca, algo que nunca habíamos tenido. Antes, mi biblioteca de juegos generalmente se reducía a qué discos tengo en este momento y qué juegos he comprado digitalmente. Pero ahora, si eres suscriptor de Game Pass, tienes, tanto tú como tus amigos, acceso a cientos de juegos y justo ahí está el problema

Spencer continúa afirmando que los tiempos de carga, instalación y demás son un problema, porque -palabras textuales- un amigo nos puede decir: ‘Hey, deberías probar Minit, lo estoy jugando ahora mismo y es genial’, pero al no haberlo jugado antes no podemos acceder automáticamente y tenemos que esperar poco o mucho, según el tamaño del juego, para unirnos a la partida de nuestro amigo. Esto es algo que están estudiando para eliminar, o al menos reducir lo más posible.

Fuente:

1 me gusta

Estaría muy guapo.

¿Ves @ikki_fenix lo que hace la crítica hacia un producto o servicio? Cuando las saben recibir mejora la cosa.

Yo con todas las cosas soy escéptico hasta que los veo. Si los cumplen genial por ellos

Pues como no compriman más aún los paquetes de descarga, no sé qué más pueden hacer.

Y elige como ejemplo Minit que son menos de 200mb.
Spencer a veces parece que chochea.

Jaja phil scancer

En EEUU e Inglaterra hay una beta de juego por streaming, así que supongo que por ahí van los tiros. Si lo quieres probar pues vía streaming y si quieres mejorar la experiencia lo descargas

1 me gusta

Si, me suena a vendedor de coches usados intentando vender las bondades del streaming.

Pero ahí ya estamos hablando de otra cosa. No es “eliminar tiempos de carga”. Es implementar streaming. Vamos, que no hay ninguna magia.

Phil es facha.

1 me gusta

Mucho game pass pero cuando en vez un euro 3 meses sean 10€ al mes, veremos cuanta gente se baja del carro.
Y ojo, a mi me parece un servicio cojonudo.

Por 10€ al mes sigue estando de puta madre con que te den un juego de novedad ya se amortiza.

Pero a mi ya me provoca el sentimiento “subscripción” ese agobio de tener que usar algo que estoy pagando para no sentir que lo desaprovechó.
Y al final dire, (salvo juego de lanzamiento nuevo( “bah, si tengo muchos juegos por pasarme”.

La autentica salud es esperar a que se acumulen multiexclusivos, te pides fiesta 1 semana y te suscribes en una cuenta secundaria por 1euro y te fundes todos los nuevos multiexclusivos. Plan infalible. En diciembre de 2020 sera buen mes para hacerlo

El que paga 15euros al mes es un parguelas

Hay al menos 12 juegos disponibles con los que amortizas los 10 que cuesta el mes.
Eso sin contar los first.
Y sin contar los del pc(erdo).
10 es un precio muy cojonudo para un servicio muy cojonudo.

Lo que es de ser un parguelas e recurrir a esas chorradas para disfrutar de los juegos sea de la compañía que sean

Pero que tontería es esa, si juegas lo aprovechas y si no juegas no, 10€ es un buen precio.

Si no vas a jugar pues no lo pagas, igual que netflix u otra cosa.

Voy a estar yo liando la de dios por 15€ si no puedo pagar 15€ los pirateo.

2 Me gusta

Lo que es de ser parguelas es pagar mas por algo que puedes conseguir por menos de precio, ahora me diras que tu compras los juegos en el corte ingles a 72euros

No, pero si creo que un juego o un servicio merecen la pena, premio a la compañía comprando su juego o su servicio.

Por eso pidiendo comprar tlou2 a 25 euros lo.voy a comprar a 80 su edición tocha, por eso si gamepass es un servicio PRO USUARIOS premio al servicio pagando 10 euros al mes y más si lo.complemento.xon pc.

Por eso si cdprojekt red saca un espinazo comociberpunk2077 bien, lemoagare 60 euros gustoso aún pudiendo jugarlo a 20.

Pero claro para eso hay que ir más allá de fanatismos, algo que tu no sabes hacer amigo

1 me gusta