Xbox Game Pass es la apuesta de Microsoft, ¿pero cuánto se han ahorrado los usuarios de Xbox Live Gold?

El servicio continuará ofreciendo novedades el 2022 tras ofrecer casi medio centenar de juegos este año.

Si bien Xbox Game Pass es la principal apuesta de Microsoft para ofrecer a sus usuarios incentivos para seguir disfrutando de videojuegos en sus consolas, Xbox Live Gold aún sigue obsequiando a sus suscriptores con la posibilidad de disfrutar de diferentes lanzamientos, títulos que este 2021 han ahorrado a los usuarios 1.066,51 euros de acuerdo a un análisis hecho por los compañeros de Vida Extra.

Más de 1.000 euros se han ahorrado este año los usuarios con Xbox Live Gold El mes con más valor fue abril con 129,46 euros , cuando los usuarios del servicio pudieron descargar Vikings: Wolves of Midgard (valorado en 39,99 euros), Truck Racing Championship (valorado en 59,99 euros), Dark Void (valorado en 14,99 euros) y Hard Corps: Uprising (valorado en 14,49 euros). Por el lado contrario, el mes de menor valor añadido fue marzo, cuando se repartieron juegos por valor de 64,46 euros.

En total se han ofrecido 49 videojuegos con Xbox Live Gold este año. ¿Buenos o malos? Más buenos que malos, con una valoración media del 73% en Metacritic.

Imagen de Xbox Live

No obstante, como recuerdan en VX, este año se ha vuelto a dejar patente en calidad y coste de compra el interés de Microsoft por trasladar los jugadores a Xbox Game Pass. Allí, otro estudio aseguraba hace unas semanas que el servicio de suscripción había ofrecido novedades por valor de 6.300 dólares (5.600 euros al cambio actual.

Por su parte, un servicio más equivalente a Xbox Live Gold como PS Plus, ofreció lanzamientos con un coste de compra total de 1.400 dólares. Xbox Live Gold seguirá ofreciendo juegos en 2022: estas son sus novedades anunciadas.

Fuente:

Han ahorrado más en tiempo de no jugar toda la mierda que han dado.

No puedes considerar ahorro lo que no te gastas en juegos que no querrías ni regalados en la mitad de los casos.

2 Me gusta

A cuántos juegos habéis jugado con el servicio?

A ninguno, pero eso he ahorrado más en tiempo que en dinero.

1 me gusta

A mi lo que me interesa del Gold es que te dan los de 360 en propiedad.

4 Me gusta

Del gold este último año? Los pocos que hubiera jugado ya los compré hace más de 5 años, y de los que no he comprado espera que eche cuentas… a NINGUNO

Ah vale.

yo ahora veo al gold como un puente hace el gamepass para pagar algo menos en este último :xd:

1 me gusta

Yo pago el Gold, es la única suscripción que pago, ya que los juegos de 360 son en propiedad, cuando dejen de dar juegos en propiedad dejaré de pagar.

This. Se puede cerrar.