Xbox está regalando una increíble Xbox Series S edición Doctor Strange

Xbox está regalando una increíble Xbox Series S edición Doctor Strange

Xbox se ha caracterizado todo este tiempo por personalizar de gran forma sus consolas de nueva generación, en especial Xbox Series S, que ha recibido diseños muy extravagantes y atractivos. Ahora, por motivo del estreno de la próxima película de Marvel “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Xbox está regalando una increíble Xbox Series S edición Doctor Strange, pudiendo participar todos los mercados donde Xbox está disponible.

A través de Xbox Wire, se ha publicado la información oficial del concurso, que consiste en una Xbox Series S edición especial, con un diseño realmente muy atractivo, lleno de tentáculos que cubren la consola. Junto a lo anterior, vienen incluidos en este increíble pack 4 mandos con diseños personalizados y diferentes entre sí, que le da una distinción y valor especial a esta consola

Tal como podemos ver en el tweet, el diseño de la consola es simplemente exquisito. Para participar por este increíble pack es muy fácil, lo único que tienes que hacer es darle me gusta a la publicación oficial y retuitearla, ¡así de rápido! Con los pasos anteriores, ya estarás participando por la Xbox Series S edición Doctor Strange. El concurso tiene un tiempo de duración solo hasta el 20 de mayo, por lo que después de la fecha no serán válidas las publicaciones.

Excelentes noticias que nos llegan desde Xbox el día de hoy, en donde si somos lo suficientemente afortunados, podremos ganar uno de los diseños más atractivos que se han visto en una consola Xbox hasta el momento . Para ver más información y condiciones del concurso, puedes ingresar a esta página para enterarte de todo.

Fuente:

Increíblemente fea.

5 Me gusta

Un pulpo lanzando un triple? :thinking:

No me parece fea…

2 Me gusta

a esto venia

No me parece fea… pero tampoco bonita.

Al menos esta parece tener integrados los dibujos al diseño de la consola (que no es poco visto lo visto en otras ediciones)

Dentro de lo malo, podría ser peor.

El Suma Gorath me sobra en la consola, la verdad.

Si te toca a wallapop

1 me gusta

La verdad queda un poco como el ojete.

Pero por otro lado… BUAH LOCO QUE SALE SHUMA-GORATH en la película suuuu

Fácil dice, que la gente de bien no tenemos Twitter

Y me falta Bugs Bunny o Lola Buny para completar el encuentro en la cancha

Nah, a Wallapop la blanca, que además es muy sucia. :sisi:

Es que es series s. Una m pinchada a un palo

Pagame tú la Series X y la cambio.

Me toca, la vendo, y compra la x :rofl: (no va a pasar)

Lo curioso es que ya NO se llama así, ahora es algo como gargantos o algo así.

Esto es porque originalmente el personaje era de los cómics de Conan el Bárbaro y Marvel está a punto de perder los derechos del personaje por lo que para curarse en salud decidieron no usar ese nombre en la película.

1 me gusta

Venía a decir esto

Un poquito de crypto humor

1 me gusta

Ya las regalan? No le iba a dar uso así que tampoco me interesa.

Para no interesarte bien que entras a cada tema de Xbox.

1 me gusta

Sí, ahora es Gargantos (y le cambiaron el diseño de forma acorde). Pero Gargantos es otro bicho y no es el equivalente de Shuma-Gorath. Lo que en el contexto de la película tiene sentido, porque no creo que ningún héroe del MCU pudiese con Shuma-Gorath como se le define en los comics (claro que Gargantos está tan mal definido que muchos piensan que es el mismo ya que Marvel no lo ha vuelto a usar). En fin, todo mal, como el Hulk del MCU.

Y sí, es por una guarrada de los derechos.

También tiene delito porque Gargantos se asocia a Namor y a este no lo metieron en los Illuminati porque lo quieren estrenar en Wakanda Forever y blablabla, en fin.