Xbox continuará adquiriendo estudios y espera publicar un nuevo titulo First Party en el Gamepass cada trimestre

Yo por lo menos si me convencen si tengo toda la intención de comprarla. Eso sí, van a tener que esforzarse porque no van bien por ahora.

Ya sabes que sí, no se a que viene esa pregunta. Pero estamos hablando de conferencias, que es un momento para sacarte la chorra sobre lo que tiene tu producto para competir con el resto.

1 me gusta

Pues para mi tener que comprar otro aparato más es una mala noticia, prefiero que salgan para la plataforma que ya tengo. No me voy a enfadar porque es comprensible que cada máquina tenga sus juegos, pero para mí tener que comprar otra más no es algo positivo ni que me beneficie.

Así que si anuncian un juego y sale en todo pues mejor pa mi.

Comparadas con las de Sony todas bastante peores excepto la ultima, aquella en que solo presentaron 4 juegos

La conferencia aquella de presentación de nueva generación también bastante por detrás, y normal que sea a la que mas ganas le tengas, cual otra sino, la de Nintendo? :joy:

Yo creo que todo el mundo sabe lo que ofrece cada consola. Tampoco hay que darle tantas vueltas.

Series X es más potente, tiene gamepass y tiene una serie de juegos que aunque ahora mismo no estén en el mercado, todos sabemos que no estarán en consolas Playstation y PlayStation ofrece una consola que carga un pelín más rápido y que tiene más exclusivos.

Luego cada cual, pues que elija.

Por cierto, Xbox ha sacado dos juegos para series X no uno. Gears Táctics y The Medium.

Por otro lado, esta gen a la larga si quiere jugar a la mayoría de juegos y no tienes o no quieres un pc, va a tocar.pillarse la dos por.suerte o por desgracia. Con un pc pues ya es diferente ya que va a pillar exclusivos de los dos “bandos”

1 me gusta

Creé el hilo para que enseguida la gente pueda ver el horario de las conferencias! :rofl::grin:

(Aunque visto lo visto, mejor ver las versiones del team pacotesmetes :grin:)

1 me gusta

Puff se puede aceptar pulpo como animal de compañía pero Tactics ya estaba en el mercado cuando salió Series. Mira si hay que forzar la maquinaria simplemente para que la cuenta de dos en vez de uno…

En consolas no. No estoy forzando nada. Es la pura realidad.

En Xbox que yo sepa no estaba. Salió el 10 de noviembre en One y Series.

Si eres de los que solo juega y le interesan los exclusivos no compres una Xbox, eso está claro.

1 me gusta

Entonces no hay problema si no es exclusivo, luego eliges dónde comprarlo. Al final esto se trata de jugar y si en una conferencia enseñan varios juegos interesantes y a buen ritmo qué más da que sean multis?

1 me gusta

Los que piensan que Xbox es una mierda lo seguirán pensando saquen juegos o no. Los que juegan en Xbox, si no sacan juegos propios, jugarán a juegos pendientes, juegos de Game Pass o juegos de otra plataforma, y, cuando los saquen, a los juegos de Xbox.

3 Me gusta

Sip, en 2018 anunciar nuevos juegos como.

Halo infinite
Gears of war 5
Gears tactics
Horizon 4

5 nuevos estudios de desarrollo

Nah…poca cosa

La de 2017 con el dlc de horizon y shadownof colossus remake fue una bazofia insana

Hay algún mensaje tuyo en el foro que no sea decir justamente lo contrario a la realidad?

Con uno solo me bastaria

1 me gusta

Repasarlo anda.

De ahí nuevos anuncios de sony, la expansion de horizon y SOTC…o no?

Ves como se te va la boca?

Perdona…y knack 2

Y solo te dejas además el Gameplay de God of War… una medianía

1 me gusta

En el E3 de 2018 no se anunció nada importante, no? RE2, un multi.

Nuevos anuncios? me parto :joy:

Ahora ese es el baremo para saber si una conferencia es buena o mala?

Pero la conferencia del triplete histórico no fue legendaria por los anuncios? Porque de TLG ya se había visto bastante gameplay, y de FF7 y Shenmue 3 no enseñaron nada, no hubo gameplay.