Xbox continuará adquiriendo estudios y espera publicar un nuevo titulo First Party en el Gamepass cada trimestre

Asi lo han comunicado en la charla publicada en la web Xbox.

Desarrolladores tienen al menos.

Es absolutamente impresionante como aún, a estas alturas del partido, sigue Microsoft viviendo de promesas. Ese post entero no tiene nada concreto, nada tangible, solo cosas que llegarán en algún momento, cosas que podrían ocurrir…

CONCRETAD YA DE UNA VEZ, COÑO.

6 Me gusta

“more than 23 studios”
“More than”

Si no me equivoco, conocemos 23 estudios si contamos Xbox Game Studios Publishing (que creo que no produce nada en realidad, no?) o si contamos a Arkane como dos.

Si no anuncian a Asobo como el estudio 24 me sorprenderá.

2 Me gusta

Realmente con 23 estudios, 4 al año… les da para que cada estudio lance un juego cada año. Tampoco es lo mas loco del mundo, es un ritmo bastante bajo.

Luego estudios que se apoyen, o creen contenido (en plan dlc de los forza…), mas o menos tiene sentido.

Pero lo que han dicho, por ahora, todo promesas.

Aún así seguirá sin tener juegos.

Las matemáticas bien, no?

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otro insider de pacotilla?

https://twitter.com/tomwarren/status/1403027837398007812

Pasamos de uno al año a cuatro por año, sería un buen comienzo.

Prometen prometen hasta que acaba la generación.

Como siempre, los que mas se quejan son los que menos les importa la consola

1 me gusta

Me importa tan poco la consola que he comprado tres Xbox (One, One X y Series S) en seis años. A ver si no se va a poder criticar a una empresa cuando hace algo que no nos gusta. Igual que le reparto a Jim Ryan en Sony con sus políticas de mierda, le reparto a estos por llevar años viviendo de prometer lanzamientos que nunca llegan. Y mientras juego lo que me parece en cada una.

4 Me gusta

Me puedes nombrar una sola empresa que a estas alturas del partido no lo haga?

Una cosa es tener tu típico juego humo anunciado de fondo, y otra que todo lo que tienes sean promesas. Microsoft lleva sin sacar un juego first party una barbaridad de tiempo, y en el mismo plazo, Sony y Nintendo han sacado bastantes en comparación.

Hay que exigir más, que el Gamepass está muy bien, pero no puede cubrirlo todo.

1 me gusta

Y menos mal que no lo han sacado. Te imaginas un halo en las condiciones que lo vimos en la pasada presentación?

Llevará mucho sin sacar en Xbox. En PC está el flight simulator y el AoE.

Juegos hay para aburrir, tanto first como thirds, que no todo son exclusivos, pero luego entran los “es que este no vale porque no me gusta, este otro no es AAA, caca”, etc.

Ademas los estudios adquiridos la mayoria vienen de sacar juegos recientes, pero multiplataformas porque ya estaban comprometidos, normal que tarden en sacar algo “multiexclusivo ecosistemico”.

El unico fail injustificable e “intolerable” (:face_with_hand_over_mouth: ) es el de Halo Infinite.

1 me gusta

Pero, evidentemente, yo me quejaré de lo que me afecte directamente, no me puedo hacer cargo de lo se quejen otros… Si he comprado una Xbox para los exclusivos de Microsoft y el Gamepass y lo primero no llega mientras me siguen prometiendo la luna, pues me voy a quejar. Y no hablamos de prometer ahora, es que llevan años así.

Que desde The Medium hasta The Ascent (el siguiente juego fechado exclusivo en consolas para Xbox) van a pasar seis meses, y ambos son además exclusivas temporales. No es aceptable para una compañía del calibre de Microsoft.

1 me gusta

Me pasa mucho, que reescribo h me quedan cosas raras.

Era cada 6 años… :sweat:

1 me gusta

todo dicho entonces. paz :peace_symbol: