Xbox Console Streaming llega a España y Latinoamérica, pero solo para insiders

Xbox Console Streaming llega hoy a España y Latinoamérica , aunque por el momento solo podrán disfrutarlo los insiders. Xbox Console Streaming y es el nuevo sistema de Xbox que nos permite disfrutar de los juegos que poseamos y tengamos instalados en Xbox One, incluyendo los títulos de Xbox Game Pass, en nuestro móvil Android o tablet, vía streaming a través de nuestras consola. Microsoft es consciente del papel tan importante que juegan los insiders en Xbox y en relación con toda la comunidad, así que ha decidido ampliar las regiones de este servicio. Y Xbox Game Streaming llega hoy a España y Latinoamérica, aunque por el momento solo estará listo para los insiders de estas regiones.

Para participar en el programa como insider debéis completar los siguientes pasos. No olvidéis consultar todas las regiones disponibles, para comprobar que una sea la vuetra:

• Ser miembro del programa Insider de Xbox, residir en una región que cuente con soporte, contar con una Xbox One que forme parte de algún Anillo de Preview de Actualizaciones de Xbox One.
  • Descargar la app de Xbox Game Streaming desde Google Play Store.
  • Seguir los pasos de la guía para configurarla con Xbox One, lo que incluye asegurar que nuestra red, consola y mando estén listos para Xbox Console Streaming.
1 me gusta

Y para cuándo hacerll desde el PC como Steam? :frowning:

Iré pillando el soporte para el mando y el móvil :0

Hay que probarlo, pero a mí con el stream a la tablet Windows ya me vale y me va bastante bien.

Puedes hacer stream del Pc a la Xbox si es lo que preguntas.

No sabía o no me acordaba de que xCloud no se iba a llamar así ¡! (y este ¿nuevo? nombre tiene más sentido, el nombre Xbox Game Streaming lo asocias con Xbox Game Pass, xCloud ya no tanto)

EDITO, ah, que Xbox Console Streaming es poner en el móvil lo que hace tu consola, coño X-D

No no, quiero hacer streaming de PC a PC. Sé que de consola a PC se puede, pero yo quiero hacerlo de mi sobremesa al portátil xD.

Para jugar:

Para hacer streaming completo de todo el PC y controlarlo entero a distancia: pues Team Viewer o alguna herramienta similar, que no es nuevo lo de poder controlar un PC a distancia :stuck_out_tongue: