Xbox celebra el Mes del Orgullo con un nuevo mando y varias actividades especiales

Con motivo de la celebración del Mes del Orgullo, Xbox lanzará un nuevo mando Pride personalizable que incluye las 34 banderas de la comunidad y realizará diferentes actividades.

[Xbox lanzará un mando especial por el Mes del Orgullo y celebrará varias actividades]

Xbox ha anunciado que lanzará un nuevo mando y varias actividades relacionadas con sus videojuegos para celebrar el Mes del Orgullo. Tal y como ha explicado la compañía a través de un comunicado de prensa, los jugadores LGBTQIA+ podrán hacerse con un mando que refleje mejor su identidad . Esta iniciativa no es nueva: el año pasado, la compañía produjo un lote limitado de mandos Pride que repartió entre los jugadores y creadores del colectivo en todo el mundo. A pesar de que la llegada de este mando especial fue muy bien recibida, no fueron pocos los jugadores que se quedaron son su unidad, motivo por el cual vuelve este año.

El nuevo mando Pride personalizable, que incluye como decoración las 34 banderas de la comunidad de manera entrelazada para representar la fuerza de todas las comunidades LGBTQIA+, se podrá comprar a través del Xbox Design Lab a partir del 9 de junio y estará disponible durante todo el año.

Eventos y actividades que realzará Xbox por el Mes del Orgullo

  • Cómo Xbox + Microsoft está apoyando a la comunidad LGBTQIA+: Solo en el último año, Microsoft ha donado más de 8 millones de dólares a organizaciones que apoyan a las comunidades LGBTQIA+. Hoy, Microsoft y Xbox han anunciado una donación adicional de 170.000 dólares a varias organizaciones LGBQTIA+, así como la opción de que los jugadores donen puntos de MS Rewards a Mermaids, OutRight Action International y National Center for Transgender Equality.
  • Tal y como os comentamos ayer, Tell Me Why se podrá descargar y jugar de manera gratuita durante todo el mes de junio. Don’t Nod, el estudio que está detrás de Tell Me Why , también hará una donación al Transgender Law Center y a Trans Lifeline, dos organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen recursos y apoyo a las personas trans, no binarias y genderqueer, además de organizar retransmisiones en directo.
  • Retransmisiones en directo en el canal de Twitch de Xbox, con streamers LGBQTIA+ como Nikatine, Dragtrashly, Lanieloveee, Itsmeholly y IamBrandon.
  • Contenido dentro del juego que incluye un nuevo emblema y placa de identificación en Halo Infinite, así como diseños (libreas) de arcoíris en la franquicia Forza .

¿Podría ser más feo el mando?

En Rusia, China, Turquía y Oriente Medio, no van a ver ninguna de esas magníficas propuestas.

10 Me gusta

El otro día estuve mirando, los mandos personalizados valen la pena o son un timo?

Lo venderán en Oriente Medio?

1 me gusta

pobrecillos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Podría tener pelo

Allí estas chorradas no venden

22 Me gusta

joder :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

Los petrodólares y yuanes mandan.

Que mariconada de diseño

1 me gusta

Me da epilepsia el diseño del mando.

Ajá.

Pues acá tampoco y estan dele que suene con el tema

1 me gusta

En serio ahora tienen un mes entero?

Como pueden resistir tan oprimidos?

Precisamente donde tienen más sentido, pero claro, esas poblaciones no están tan suavitas como nosotros.

Que mando tan bonito. Es preciooooooso.

Ya esta doliendo que se pongan la bandera gay en los perfiles de twitter?

lo mejor es que la ponen donde interesa :rofl: :rofl: :rofl: