XBox & Bethesda Game Showcase - El E3 de Xbox tendra lugar el 13 Junio (90 minutos de conferencia)

2 Me gusta

Se viene y a la hora buena, grande MS pensando en España.

90 minutos?? espero sea bueno para terminar de una vez por todas con los rumores

Bueno pues ya tenemos fecha, ahora a ver que enseñan. A ver si hay gameplay Starfield

Solo 90 minutos?

Confirmado: Xbox has no games.

2 Me gusta

Espero que no tengan al público vitoreando y aplaudiendo cada 5 minutos, en los últimos E3 fue insoportable.

Ahí estaré para verlo, y para cagarme en todo como el TES sea exclusivo

1 me gusta

Ganas de ver la reacción de la peña cuando se anuncie la exclusividad de Starfield.

Vamos joder, nunca habia tenido este hype por Xbox, desde la epoca de 360 pre-Kinect. Necesito ver gameplays puros next gen y los necesito para ayer. Aqui es donde deberia verse realmente lo mas potente mostrado hasta la fecha en consolas atendiendo a las especificaciones del bicho.

Después de más de una década y tres generadores con la tontada de “esta es la última Xbox”, ese dia seria uno de felicidad personal. No lo voy a negar.

Suena muy bien lo de 90 minutos, sólo espero que no sean de relleno tipo Summer Gamer Fest, si no un “E3 de verdad” (y sin TV, TV, TV, sports, sports, sports)

¿Os acordáis de esa conferencia de Nintendo en la que sólo se enseñó el Smash Ultimate? Eso, pero con Halo Infintie

Me ha dado mal rollo que en la imagen promocional Xbox-Bethesda solo salga Halo, joder no creo no me jodas…

2 Me gusta

Ojalá Crackdown 4 al nivel del último.

He visto al Noble Team y ya me han ganado.

Es que ver gente feliz debe de ser un mal trago…

Me lo tragaré entero.

Y el Showcase también.

1 me gusta

A ver si esta vez si dan la cara y sacan juegos a la altura de la nueva generacion.

Espero que no sea un evento coñazo como anteriores de Xbox.

Yo con que fechen aunque sea un juego ya me conformo.