Xbox anuncia unos cascos inalámbricos

¿Tambien funcionan a pilas? :tidusrisa:

100 eypos, ni tan mal.

Hace poco pille los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox

Así que estos llegan tarde, ya no entran en mis planes. Aunque por precio parecen bastante competitivos

Espero que no lleven lucecitas verdes por ningún lado

Yo espero que cubran toda la oreja y no se apoyen en ella que me acaban produciendo dolor.

Como andará de lag?

1 me gusta

Todavía estoy esperando algo similar a esto, para poder hablar sin desconectarte del mundo exterior:

1 me gusta

Yo tengo el especial de Halo 3. A ver si me compro un teléfono fijo con Bluetooth para la oficina y lo uso allí :joy:

2 Me gusta

No le veo sentido a eso hoy en día.

El problema es taparte un poco un oído respecto al audio que escuchas, disminuyes la calidad de audio que escuchas. Aparte que agota escuchar a la gente por sólo una oreja.

Y además, que hoy en día puedes conectar cascos con micro (como los de los móviles) a los mandos a través del conector Jack (excepto en Switch) si te compras algo inalámbrico ya es para tener un mínimo de calidad, digo yo.

Son los que tengo, pero me gustaba más el otro sistema para poder hablar con la gente que juego y dejar el sonido de la TV.
Y nada de cables.

1 me gusta

Le faltó decir compatible con GamePass.

Duda: los auriculares de Sony funcionan en PC?, Y tienen Atmos y/o DTS X? (Windows Sonic es de Micro)

Está claro que para sus respectivas consolas no tienen competencia, yo lo pregunto para saber cómo quedan en la competencia para el usuario de PC.

Eso es puro marketing, Atmos va por software y se hace el procesado antes de enviar la señal inalámbrica. Lo que igual trae es la licencia (hay que pagarla si lo compras en la tienda de win10)

1 me gusta

Enlaces de páginas españolas:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/microsoft-presenta-sus-auriculares-inalambricos-xbox-wireless-headset/

Lo que me gusta es lo de tener una rueda para la mezcla de volumen de juego y conversación, normalmente toca ir al juego y bajar el audio del juego en su menú de configuración.

¿Y unos auriculares abiertos? No aislan del exterior y no les das la tabarra a los demás online con los sonidos de la tele que se puedan colar en el micro. xD

Si tiene todas las últimas tecnologías de sonido integrados en un casco y no produce dolor de cabeza a lo largo de horas… pues sería una opción interesante.

Eso son los tipo over ear. No recuerdo cómo se dice en español. Me pasa igual, me molesta todo salvo el sonido de oculus e index que no te tocan la oreja, son por tanto más cómodos que los over ear.

up to 15 hours of battery life

Supraurales. Los que rodean la oreja, circumaurales.

1 me gusta

Y los off ear que ni la tocan, como en index, reverb g2, y las quest y oculus go?