XBOX 360 cumple 15 años. Nostalgia inside

Creo que ha sido el electrodoméstico que mas hype me ha creado en mi vida hasta ahora. Recuerdo pasarme horas en los foros oficiales de Xbox, luciendo mi Gamertag creado antes siguiera de tener la consola. Veía las fotos promocionales de Oblivion una y otra vez imaginando el momento el que me perdería por esos bosques y ciudades.

Por supuesto en mi ansia por buscar info también acabé en un foro llamado Meristation donde encontré una comunidad igual de estusiasmada por la consola.

Finalmente la pillé de lanzamiento en un Corte inglés y recuerdo que había una oferta entre 3 juegos de lanzamiento con la cual te llevabas uno con descuento o algo así. El Oblivion se retrasó así que al final acabé pillando los 3 mas pronto que tarde. Este era el trio de ases que muchos recordareis:

Aun recuerdo el menú clásico de la consola, con su flip-flop al cambiar de un menú a otro.

Y como no los avatares de inicio, donde casi imaginabas la personalidad del jugador según el avatar que hubiera escogido.

1 me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Xbox 360 cumple hoy 15 años desde su lanzamiento