X-Men - Los creadores de la serie de dibujos de los 90 quieren hacer más capítulos

Con el estreno de X-Men: Fénix Oscura, que no parece conseguir despegar en la taquilla internacional, se pone fin a la era de los mutantes de Marvel en la gran pantalla, pero eso no significa que los mutantes desaparezcan por completo.

Según ha podido saber The Hollywood Reporter por los propios creadores de la mítica serie de los 90 X-Men: The Animated Series , estos estarían desarrollando nuevas ideas para presentárselas a Disney y que les de luz verde para un nuevo show televisivo con los mutantes. “No hay nada que deseemos más que continuar en el punto en el que lo dejamos”, le confesaba a la web Larry Houston, veterano animador de las series de TV de Marvel de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Spider-Man.

Lo cierto es que este año sería el momento perfecto para anunciar el regreso de esta serie pues, por primera vez desde el fin de la misma, se van a reunir en un mismo escenario los actores que prestaban su voz a los personajes, Cal Dodd (Lobezno), Lenore Zann (Pícara), George Buza (Bestia), Chris Potter (Gambito) y Chris Britton (Mr. Sinistro), durante la celebración de la Comic-Con en octubre de 2019.

X-Men: The Animated Series se emitió en Estados Unidos desde el 31 de octubre de 1992 hasta el 20 de septiembre de 1997 y está considerada como una de las mejores series de animación de todos los tiempos pues, aunque era para niños, introducía tramas de corte más adulto, y supo adaptar algunas de las mejores historias de los cómics clásicos de Marvel, como el de Fénix Oscura. Su fin fue el precursor de la primera película de X-Men que se estrenó en el 2000.

Fuente:

2 Me gusta

A mi la serie me entretenía de crío

7 Me gusta

Cuando las series de dibujos molaban.
Ahora, como la de Spiderman ninguna.

4 Me gusta

5 Me gusta

Spiderman, Batman y Xmen de los 90, molaban mucho, la verdad.

14 Me gusta

Admito que no era de mis series favoritas, nunca me ponía a verla, pero reconozco que tenía sus momentos

La del 95

No eso tampoco

La intro es mitiquísima

17 Me gusta

Si vuelven con la intro original, bienvenida sea.

1 me gusta

Me encantaba los dibujos de los xmen en los 90’.

Esa esa

Por mí encantado, me flipaba la serie

La de X-Men de los 90 es mítica, aunque a mí la serie que salió unos años después, a principios de los 2000, X-Men Evolution, me parecía muy buena, teniendo en cuenta su premisa de versiones más juveniles de los personajes y tal.

Buf que puro sida de dibujos de los 90,no les guardo ninguna nostalgia,ni en aquella época me gustaban,en especial los de Marvel/DC,. Los únicos míticos que recuerdo eran animes,pero los occidentales de super heroes…dios santo que puro sida de dibujos,animación y nula trama.

Pura broza si me los comparas con Pokemon,Digimon,Reena y Gaudy,Doraemon,Shin Chan…y con los años han mejorado abismalmente los occidentales,vamos las pedazo seriazas que tienen los niños hoy en día en comparación a esa puta mierda de los 90 no tiene color.

https://youtu.be/ivU_GxS6he4

Discrepo.

7 Me gusta

No hay muchas series a la altura de la serie animada de Batman de la epoca. No es cuestion de nostalgia, es que tiene capitulos valoradisimos en la industria.

2 Me gusta

Es curioso como en los 90s X-Men era la franquicia más popular de Marvel pero hoy en día ya nadie piensa en ella, todo es Avengers.
Lo que hacen las series de tele y películas supongo.
Por mi que vuelvan a hacer a los X-Men grandes de nuevo.

4 Me gusta