Wytchwood, un juego sobre brujería y fantasía, llega a consolas y PC en otoño

Explora este mundo de cuento de hadas, obtén ingredientes para tus pociones y resuelve los misterios con esta peculiar aventura con extraños personajes.

Alientrap Games ha presentado un nuevo tráiler de Wytchwood, su aventura ambientada en una tierra de cuentos de hadas y fantasía gótica. Estará disponible este otoño en PC y todas las consolas -PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Xbox One y PS4- y su nuevo vistazo nos permite ver la obtención de extraños ingredientes mágicos para crear encantamientos. Su aspecto gráfico se inspira, como se puede ver en el vídeo y las imágenes, en los cuentos infantiles.

En Wytchwood viajaremos por misteriosas tierras y descubriremos un puñado de personajes inspirados en las fábulas clásicas: una dama que espera el regreso de su amor, un oso guerrero, un felino con un par de botas… "Fundamentalmente es un juego tranquilo donde la exploración y colección de ingredientes son una parte fundamental de la experiencia ", dice el estudio. Una vez salgamos de nuestro pantano descubriremos un montón de nuevos entornos, incluyendo un soleado bosque o las colinas, y cada zona ofrecerá sus plantas y monstruos temáticos del lugar.

Crear pociones y conjuros será clave para resolver los misterios de este mundo. "A veces un problema complicado te hará profundizar y esforzarte un poco más. Resucitar a los muertos no es algo sencillo ".

Imparte justicia y castiga a los malvados

Cumplir con nuestra misión tiene sus complicaciones pero con las herramientas y la actitud adecuadas podremos demostrar nuestras habilidades: " Investiga e inventa hechizos tortuosos. ¡Convierte a los codiciosos en ranas! ¡Engaña a los malvados con astutas maldiciones!", dice Ariane Laurence, artista de Alientrap Games.

Fuente:

1 me gusta

Pense que era el Witchfire. Nunca mas se supo nada de ese.

1 me gusta