WWE 2K22 se inspira en Smackdown y No Mercy, busca revolucionar la serie

Este año no hay WWE 2K21 y el equipo está centrado en reinventar la serie con lo mejor de pasados títulos y las últimas innovaciones del género.

Recientemente 2K confirmó que este año no habría WWE 2K21 para tomarse el tiempo necesario y mejorar respecto al último título en el que Visual Concepts tomó el relevo de Yuke’s, el estudio japonés muy asociado a estos juegos; WWE 2K20 fue uno de los juegos peor valorados en la historia de 2K por sus numerosos bugs gráficos y de jugabilidad. A cambio, veremos WWE 2K Battleground, un juego de lucha arcade con acción desenfadada y un estilo visual más cartoon . Patrick Gilmore, encargado de WWE 2K , ha dado pistas sobre lo que veremos en 2021 con WWE 2K22.

Durante un chat en Reddit, Gilmore comentó a los fans que podían esperar una visible “evolución en la jugabilidad” con la próxima entrega. “El núcleo jugable es una de las grandes inversiones que estamos haciendo en el próximo juego”, y cita como ejemplos a " No Mercy o Smackdown: Here Comes the Pain , además de las entregas más destacadas" y otros juegos de lucha o wrestling “para construir una nueva base” para la saga.

"Estamos intentando combinar las mejores ideas en una nueva experiencia de wrestling que marque un nuevo estándar ", dice Gilmore, así que WWE 2K21 no seguirá el mismo control de otro juego concreto.

Accesibilidad, profundidad y experiencia Wrestling

Los tres aspectos en los que quieren centrarse son la accesibilidad, profundidad y experiencia Wrestling . Para el primero quieren una interfaz simple e intuitiva. “El juego es más inteligente sobre lo que el jugador está intentando hacer con una situación -sea un agarre, en las cuerdas, etc- con controles consistentes independientemente del momento”.

Para la profundidad se busca dar ventajas según la posición en el ring, mejores combos y estrategias “piedra papel o tijera” donde sea importante anticipar los movimientos del rival. Finalmente, debe capturar la esencia" del wrestling profesional, incluyendo el “drama, las historias, su amplia plantilla, la acción detrás del escenario, armas y objetos, espectáculo y participación del público”.

Fuentes:

Vandal

@gerkhan

Here comes the pain y no mercy son palabras mayores. Dudo que se puedan hacer 1/3 de las locuras que podias hacer por ti mismo en esos juegos (tu con el mando, no scripts cutrongos)

No se inspira en SmackDown (de los que hay como 5 juegos distintos entre los de PS1 y los de PS2) ni en No Mercy, no tienen ni idea de que como sera el producto final y ese articulo lo han cagado cogiendo quotes al azar de un AMA en Reddit del otro 29 de Mayo que ya lei entero cuando se publico para poder tener una “noticia” prensa “profesional” del sector style, es decir, nada.

Si os interesa:

Por experiencia, mucha experiencia con esta saga: No os creais las palabras, no os creais las imagenes y creeros solo la mitad de lo que veais en los videos. Y sobre 2K22 de momento solo hay palabras para hacer damage control. Para muestra leeros eso que dice de que no pueden importar canciones MP3 para usa como temas de entrada porque licencias blablabla…

Oh wait:

FireProWrestling es otro juego de wrestling para PS4 hecho con dos duros en comparacion a WWE 2K y oh vaya, permite hacerlo.

Quiero ver a @gerkhan gerkhanear por aquí después de la feria de esta edición.

¿ahora con mas lootboxes y casinos?

El año que viene

Para 2022 ya no habrá WWE de la que hacer un juego.

1 me gusta