WWE 2K20 decepciona a Take-Two por su escasa recepción

A pesar de ello, la compañía señala que sigue habiendo oportunidad de hacer que crezca la marca WWE 2K ‘mejorando la calidad del juego’; Karl Slatoff comenta la situación de la saga.

WWE 2K20 parece que ha estado lejos de cumplir con las expectativas esbozadas por Take-Two . En su reciente informe fiscal, correspondiente al tercer trimestre, la compañía propietaria de 2K ha esgrimido que está “decepcionado” con la recepción que ha tenido la entrega más reciente de esta saga de lucha. " Estamos decepcionados con las reseñas y los comentarios de los consumidores sobre WWE 2K20 ", sostiene Karl Slatoff, presidente de Take-Two. Sin embargo, se muestran optimistas respecto al futuro de WWE 2K .

El presente y futuro de WWE 2K

WWE 2K20 debutó el pasado mes de octubre, y tanto críticos como jugadores pusieron sobre la mesa la cantidad de bugs y errores técnicos que el juego traía consigo. Rostros que desaparecen, luchadores que levitan… de hecho, incluso PlayStation tuvo que realizar reembolsos solicitados por los jugadores descontentos.

“Si bien estamos decepcionados con las reseñas y los comentarios de los consumidores sobre WWE 2K20 , la semana pasada Visual Concepts lanzó un parche que debería abordar muchas de las cuestiones, y continuarán haciendo mejoras adicionales relacionadas con la experiencia de juego”, dijo el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, durante su reunión financiera trimestral.

Sin embargo, Slatoff agrega: " La marca WWE continúa expandiéndose en todo el mundo , y creemos que sigue habiendo una oportunidad sustancial a largo plazo para hacer crecer nuestra serie WWE 2K mejorando la calidad del juego ". Esa mejora de la calidad se ha visto reflejada en la actualización 1.02 que se publicó el pasado 1 de noviembre para PS4, Xbox One y PC: el parche llegaba para dar solución a esos errores que afectaron al disfrute del título .

La saga WWE 2K había estado a cargo del estudio de desarrollo Yuke’s , pero el estudio de desarrollo Visual Concepts tomó el relevo. Este cambio en el equipo creativo parece que habría sido la responsable de la falta de calidad en el juego resultante. " Somos conscientes de los problemas de los que están informando los jugadores ", indicó en su momento Visual Concepts.

Más datos de Take-Two

El resbalón de WWE 2K20 , de todas formas, no parece haber empañado unos positivos resultados trimestrales de Take-Two. La compañía ha registrado un aumento de los ingresos netos de un 74% respecto al año anterior ; ganancias y beneficios que se han visto impulsadas por juegos como Grand Theft Auto 5, que ha alcanzado los 115 millones de copias vendidas; sumadas a las ventas de Borderlands 3 (casi 7 millones) o Red Dead Redemption 2 (26 millones). " Debemos tener en cuenta lo que el consumidor quiere y lo que nuestros desarrolladores tienen en mente , y encontraremos un camino a seguir que tenga sentido para cualquier proyecto que emprendamos", expresó el CEO Strauss Zelnick.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Mi decepción es que no os hayan dado un bofetón de humildad y respeto.

Vaya empresa usurera con el NBA 2K

NOOO! EN SERIOOOO! COMO PUEDE SER POSIBLE!?

No solo no lo hace, sino que empeora otras cuestiones.

No se que mierdas se supone que tiene que arreglar el parche 1.02 y las notas vagas de 2K al respecto no ayudan a descubrirlo, no tengo ni idea de si son mierdas del backend o alguna mierda online (no juego online, luego ni idea), pero los problemas de texturas del Superstar Studio siguen fallando como una escopeta de feria, usar logos sigue crasheando el juego, Community Creations se cuelga mas que Meristation Zonaforc en el E3, los personajes del primer DLC Bump In The Night siguen siendo reseteados a sus valores por defecto (movimientos, atributos, reaccion del publico, habilidades, etc) cada vez que sales del juego, algunos de los movimientos del DLC Bump In The Night que conectaban bien en la version 1.01 (Day 1 patch) los ha roto el parche 1.02 y ahora no conectan, casi todos los movimientos nuevos y algunos de los antiguos siguen teniendo problemas de audio que no esta lo que les resta bastante efecto y te saca de la immersion, el Tyler Driver y algunos otros movimientos siguen siendo tratados como Possum Pins (3 oportunidades de salir del PIN y poca reduccion de barra de escape) en vez de Finishers (solo 2 oportunidades y mucha reduccion de barra de escape) cuando los usas como tal, los problemas de texturas de personajes en varias situaciones siguen estando presentes (ej: Trent Severn no tiene barba durante la entrada de Moustache Mountain, hay una textura loca en las botas de Sasha Banks en su atuendo de WM 32, casi todos los titulos clipean con la ropa en personajes in-game cuando en anteriores titulos no lo hacian), problemas con los crowd chants en algunas entradas (ej: Undisputed Era 4 men) o burlas (Wonderful 4 de Matt Hardy) que siguen desincronizados o desaparecidos pero funcionaban bien en el juego sin parchear (o en el caso de Wonderful 4, en 2K19), alguna entrada (The Kanellis 1) y musica (el tema de Evolution) que estan en la lista de Crear Entrada pero que por algun motivo no andan indexadas bien o que se yo (en el caso de esos dos ejemplos, The Kanellis 1, la entrada de Mike & Maria en 2K19 the da la entrada de IIconics, y el tema de Evolution te redirige al de Hardy Boyz), problemas con colisiones en los esquineros de multimen matches al hacer reversals que pueden hacer que se bugueen 2 personajes (se quedan paralizados y no responden a ningun golpe ni colision) y se deba reiniciar el combate y mas cosas pero paro ya.

Ah, y algunas de las personas que andan reportando tickets a 2K, al menos en PS4, estan recibiendo respuestas oficiales de que la culpa es de Sony y del Hardware de PS4, que el juego esta bien :roto2:

It’s such good shit!

1 me gusta

Mi decepción es que haya salido en las condiciones, en que nos han entregado este juego. Yo lo tenía reservado desde hace un tiempo y tuve que cancelar dicha reserva, por como estaba quedando el titulo.

1 me gusta

Yo he palmado 95 napos con la Deluxe y es el primer WWE game en la vida que he dejado de jugar al de poco mas de una semana, lo normal hasta ahora es que le estuviera echando varias horas al dia pero es que joder…ya no solo son los errores que tenga, es que en el proceso de desarrollo con el cambio a que ahora lo desarrolla Visual Concepts (2K) por completo se han perdido muchas mejoras de esas Quality of Life, pero te diga cosas ultrabasicas que no se me ocurre como cojones se les ha olvidado poner.

Ha estado a punto de convertirse en el primer juego en mi vida por el que pido un refund, hasta he buscado como hacerlo (lo pille en Amazon) y por lo visto no me pondrian problemas. Al final he decidido quedarmelo en un no tengo demasiado claro si acertado acto de Fe en que terminen arreglandolo y trayendo de vuelta las mejoras basicas que llevan 2 PUTAS GENERACIONES en la saga. Te hablo de cosas tan basicas como poder regresar los cambios a los valores por defecto pulsando un boton (Cuadrado en PS4). ¿Como coño es posible que algo tan simple no lo hayan metido? O la categoria Favoritos en los movimientos (esto lleva menos años, pero para el caso da igual) para no tener que hacer scroll por MILES de movimientos cada vez que busques alguno de los que te gusta para tu CAW

Corrijo mi mensaje mas arriba: El parche 1.02 si que ha añadido una de esas mejoras, la que permite cambiar de personaje en medio del match. Ahora al menos los Tag Team matches son potables de nuevo al poder cambiar al compañero ilegal en vez de tener que confiar en una IA lenta y subnormal para que te haga el salve o se coordine contigo.

2 Me gusta

Confía que lo están arreglando, para que quede en las mejores condiciones posibles. Seguro que al final sale un producto decente.

Pero macho, devuélvelo, recuperas el precio completo, y ya lo recompras cuando inevitablemente valga 1/3 del precio en el Black Friday.