WTF!? Halo MCC no me deja escoger juego

Acabo de instalarlo, al inicio por cojones me hacia descargar un archivo de Halo Reach de unos pocos megas.

Cuando lo hizo por fin me dejó iniciar… solo para encontrarme que NO me deja jugar a ningun Halo que no sea Reach!

Mi intención siempre fue jugarlos en orden de salida, pero por cojones me quieren obligar a jugar a Reach primero.

Es esto normal?

De momento el único que esta es Halo Reach, se irán añadiendo el resto, si no recuerdo mal, al menos en PC

Es la version Gamepass por cierto

Pero de PC o de Xbox?

Por que si en PC, como digo solo esta Halo Reach

Este pack incluye todos los títulos de la colección que se entregarán con el tiempo, comenzando con Halo: Reach y acabando con Halo 4 en 2020.

Incluido en Xbox Game Pass para PC (Beta)

Juega a Halo: Reach y más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10 por un bajo precio mensual con Xbox Game Pass para PC (beta).

https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-the-master-chief-collection-pc

Justo acabo de verlo…y dude…WTF!?
Es la de pc por cierto.

En fin, dicho esto tengo otra pregunta.
Reach spoilea algo de las entregas posteriores?
Solo he jugado al primer Halo (por eso empece instalando la MCC, porque queria darme rejugada del primero y luego ir jugando los siguientes!)

Reach es precuela, no hay spoiler alguno. Por eso lo sacan primero.

1 me gusta

Gracias.
Aunque que sea precuela no es “excusa” para que no haya spoilers, por citar un ejemplo de otra saga: KH BBS, es precuela de la saga y hay spoilers a tutiplen de los juegos posteriores.

Están bellos los remakes de Halo 1 y 2

Amadeus eres un crack macho xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 Me gusta

Si los quieres jugar en orden, el “primero” es el Reach.

Ah, y hay que leer que es lo que trae. Hasta ahora la MCC versión pcerda solo tiene el reach.

Esto me recuerda que tengo pendiente comprar Gears 5 y Halo 5 como juegos finales

A mi me pasó exactamente lo mismo y la app de xbox en PC parece indicar que están todos los juegos en todo momento hasta que lo abres. Vamos, yo hasta que no busqué en google pensaba que se había bugeado la descarga :joy:

Con una PlayStation no te pasaría esto.

Ya. Tan sólo apuntaría como una mierda.

Se sabe desde hace meses que los Halo en PC van a ir saliendo poco a poco en orden cronológico para asegurarse de que funcionan correctamente y no cagarla como en One.

En Enero empiezan los “Flight Tests” (betas) para Halo CE.

Solo si tiene muñones.

Cierto, tan solo no podría instalar halo ni jugarlo en la vida en una Ps, pero lo de demás seguro que no me pasa

1 me gusta

Reach e precuela y la historia esta fuera del Lore de Halo. Juega lo y no intentes hilar nada con la saga principal

1 me gusta

En Reach no hay jefe maestro?