Wrecking Zone, multijugador de Crackdown 3, “engancha con cada partida”

Crackdown 3 es el primer gran lanzamiento del año de Microsoft en su línea de juegos exclusivos de 2019, pero al mismo tiempo, fue una de las piedras en el zapato de Microsoft durante los últimos cuatro años en los que ha estado en desarrollo. Cuatro estudios han ido pasando sus manos por Crackdown 3 durante su desarrollo, pero finalmente su propuesta de acción y destrucción está lista para ver la luz el próximo 15 de febrero y demostrar las capacidades de la nube con Wrecking Zone , un frenético modo multijugador completamente destruible.

Desde el comienzo, Crackdown 3 tenía la firme intención de ser el referente en lo que a uso de computación en la nube se refiere. En aquel momento, el poder de la nube sonaba a cuento chino y pantomima comercial, además de presentar un problema a dos bandas en su desarrollo que condicionaba las dos vertientes del propio juego, el modo multijugador y su campaña individual. Con el paso de los años, y los equipos, se decidió separar su propuesta, siendo Wrecking Zone la vertiente jugador que demuestre el verdadero potencial de lo que puede suponer para la industria los cálculos en la nube.

“En Wrecking Zone podrás estar junto a otros nueve jugadores y, literalmente, destrozar una ciudad entera, pieza a pieza, luchando con tus enemigos mientras destruyes los entornos con un salvaje abandono. Al utilizar la red de Azure, Crackdown 3 puede generar cientos y cientos de piezas individuales de escombros en tiempo real, para cada uno de los jugadores en un juego determinado”, comenta GamesRadar en sus impresiones de la vertiente multijugador de Crackdown 3. El trabajo realizado en tiempo real por los servidores de Azure , “es equivalente a la capacidad de 12 Xbox One X”.

Wrecking Zone es una propuesta completamente distinta a su vertiente individual, incluso a otros juegos multijugador. Se trata de un enfoque basado en la rapidez y la movilidad por un escenario cambiante que obliga a pensar no solo en el enemigo, sino en el terreno y maniobrar y experimentar en tiempo real mientras los edificios se caen abajo de formas impredecibles. “Tenemos la sensación de que cuanto más tiempo pasan los jugadores experimentando con Wrecking Zone, sus mapas y su destrucción, más adictivo se volverá.”

Crackdown 3 saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para Xbox One y Windows 10 .

Fuente:

Impresionante.

Podrían haber puesto una demo o una beta para el multi :frowning: