World War Z ya ha vendido casi dos millones de copias en un mes

A pesar de estar basado en una franquicia de éxito como es Guerra Mundial Z (que se ha convertido en un triunfo tanto en su paso por la literatura como por el cine) la gente de Saber Interactive no esperaba el recibimiento que está teniendo World War Z , un título multijugador de carácter cooperativo que nos invita a luchar contra otros jugadores en mapeados repletos de peligrosos zombis. Y es que en poco más de un mes transcurrido desde el estreno, el videojuego ya acumula casi dos millones de copias vendidas entre Xbox One, PlayStation 4 y PC, algo que ha rebasado todas las expectativas de los creadores de la obra.

Para celebrar este magnífico e inesperado recibimiento, Saber ha publicado un nuevo vídeo del juego titulado Accolades Trailer (tráiler de elogios) en el que recopilan algunas de las críticas positivas que ha cosechado World War Z en estos primeros días de vida. Josh Austin, vicepresidente sénior de Paramount Pictures, ha querido valorar estas cifras: «World War Z se ha convertido en uno de nuestros juegos interactivos más rápidamente vendidos hasta la fecha. Es el resultado de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra franquicia que aman usuarios de todo el mundo».

La acción multijugador de World War Z ha conseguido, de esta manera, deleitar a cientos de miles de jugadores de todos los rincones del planeta, pero no parece que su éxito en ventas se vaya a detener pronto. De hecho, Saber Interactive comunicó recientemente cuál va a ser su hoja de ruta para los próximos meses, con nuevos contenidos que sigan agrandando la experiencia que ofrece este videojuego que lleva las hordas de zombis al terreno multijugador y lo pone en un contexto cooperativo.

Fuente: