World of Warcraft presenta con una épica cinemática Shadowlands, su nueva expansión

Conoce las nuevas zonas, personajes y novedades del juego de Blizzard con su tráiler gameplay

Las recientes filtraciones terminaron por ser ciertas. Blizzard ha anunciado a través de una épica cinemática de cinco minutos de duraicón la nueva expansión del incombustible World of Warcraft, que con Shadowlands nos llevará a explorar nuevas tierras mientras hacemos frente a los temibles peligros que ha desatado Sylvanas Brisaveloz tras asaltar la Rey Lich y provocar el caos más absoluto en Azeroth.

“Para salvaguardar el orden cósmico, los campeones de Azeroth deberán emprender un viaje a las tierras de los muertos y afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas”, reza el anuncio oficial de este prometedor World of Warcraft: Shadowlands. La octava expansión de WOW ampliará por tanto las tierras a explorar, con la nueva región de las Tierras Sombrías, “un plano infinito al que acuden las almas de los muertos para renacer, servir, luchar o sufrir un tormento eterno”.

World of Warcraft: Shadowlands

En Shadowlands tocará afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas Esta será la primera vez que los fans de World of Warcraft se adentren en el reino de los muertos, donde encontrarán lugares tan espectaculares como Bastión o las cumbres góticas de Revendreth. Para sobrevivir tendremos que recurrir a los pactos , con varias facciones con sus propias misiones e historias, además de un amplio abanico de poderes especiales para quienes cumplan sus encargos más peligrosos. “Elegid entre los valientes kyrian de Bastión o los astutos venthyr de Revendreth, luchad por los poderosos necroseñores de Maldraxxus o buscad la renovación con los indomables féericos de Selvardien”, informan desde Blizzard.

Uno de los grandes retos en Shadowlands lo encontramos en la Torre de los Condenados , una enorme construcción donde se encuentran prisioneras las almas más malvadas de toda la existencia. “Se trata de un desafío de mazmorra en constante cambio que puede llevarse a cabo en solitario o en grupos de hasta cinco jugadores, donde aquellos que superen las pruebas conseguirán algunas de las recompensas más valiosas del más allá”.

Sin que por ahora se haya confirmado la presencia de nuevas clases de personaje, Blizzard ha destacado que habrá una nueva experiencia de subida de nivel , que tendremos que afrontar del nivel 1 al 50, donde “cada nivel tiene importancia. Y luego seguid ascendiendo hasta el nivel 60 (nuevo máximo) en las Tierras Sombrías”. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Estoy muy desconectado del WoW. Eso sí, el concepto me hizo mostrar un atisbo de interés

Aunque la cinemática del penoso Bolvar, y las zonas nuevas que tampoco es que tengan nada especial, pues… me deja un poco frio

Además de pensar en lo que hay que grindear

Sylvanas ha pasado de ser un personaje que me gustaba al hartazgo absoluto

Ojala la matemos en la primera raid

1 me gusta

Grande Sylvanas, no solo sale viva de BfA, sino que ya en el trailer de la siguiente exp se carga cualquier intento de usar la nostalgia como reclamo.

Always on your side, my queen.

4 Me gusta

Estoy viendo el directo y no entiendo una mierda :rofl:

Sylvannas ahora mismo no es más que un reclamo fuerte para las femilocas. Cambia su actitud y sus principios cada 2x3. Es penoso lo que han hecho con ella.

Que risa mas tonta xD

Vale, Bolvar no la palma.

Pero qué princpios, si nunca ha tenido XD

Me gusta el tema de los alters.

Bueno, sí, pero cuando nadie la quería de vuelta en su tierra, tuvo que ir improvisando eso de los principios

Además, le tiene más afecto a los Forsaken (salvo cuando los mata por desertar)

¿Alguien me puede decir si lo que se ve en la cinemática tiene algo de coherencia con el Lore o se lo han sacado de la manga? ¿Sylvanas buscaba eso o “hola qué coño haces tu en Rasganorte?” ¿Pero qué coño pasa? Lo último que vi del Wow fueron las cinemáticas que iban sacando de BfA.

Lo hizo un mago. Sacada de manga de manual :joy:

El lore de WoW no tiene coherencia alguna desde Vanilla. No se lo busques.

Sylvanas busca el poder de la Muerte para combatir al Vacío, porque cree que es la unica forma de derrotarlo (el vacío no puede controlar a los muertos).

Se suponía que la corona era para controlar a los muertos y que “siempre tiene que haber un rey”. Es obvio que es una especie de retcon/expansión del lore sobre el Lich King que tendrán que explicar, pero la idea es que Sylvanas quiere usar el poder del Reino de los muertos para derrotar al Vacío .

2 Me gusta

Bueno yo creo que hasta WOTLK todo bien, a Cataclysm no jugué.

Para mi la cosa empieza a ir realmente mal en WOD.

Fijate que cosas eh. Sargeras tenía el arma perfecta para evitar que el vacío consumiese el universo gracias a Kil’jaeden, y el tío es tan tonto que no lo sabía, mejor ir quemando planetas.

Totalmente estúpido todo esto.

Hmmm? Si esa “arma” consiste en matar a todo el mundo para que no puedan ser controlados pues si, la polla de arma.:tipping_hand_man: :tipping_hand_man::tipping_hand_man:

Sargeras prefirió quemarlo todo antes de que nadie (ni el vacío e igual ni la muerte) pudiera controlarlo.

No sabemos que clase de poder hay en el reino de la muerte, quizas es incontrolable pero a Sylvanas se la suda mientras el Vacio no gane. (Mentalidad muy Burning Crusade por parte de la reina chillona, dicho sea de paso).

1 me gusta

Algo sabría Kil’jaeden que para algo creó el al Rey Lich. No me intenten defender esto. O eso o le salió de casualidad, menudo demonio de pacotilla :joy:

Algo sabría y prefirió no tocarlo mucho xD de todas formas, hasta ver la expansión no sabemos de que va la vaina, pero teniendo en cuenta que han estado durante los últimos años sacando cosas relacionadas con la muerte, esto no pilla tan de sorpresa. Es decir, no hay nada que defender porque no sabemos nada xD