Wonder Woman 1984 se retrasa nuevamente debido a la pandemia

Mujer Maravilla como regalo de Navidad.

Warner Bros no quiere repetir el caso Tenet, cuyo estreno escalonado y sus sesiones con aforo limitado están provocando que esté lejos de la recaudación de cualquier película de Chris Nolan a estas alturas tras su estreno. Por eso, Wonder Woman 1984 , la secuela de la película de 2018, no se estrenará el próximo 2 de octubre de 2020.

Tal y como informa Variety, después de que muchos otros medios calificaran este retraso de “indefinido”, la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot será nuestro regalo de Navidad con un estreno previsto (porque ya nada está asegurado) para el 25 de diciembre de 2020 .

Patty Jenkins , su directora, ha querido explicar los motivos que han provocado esta nueva prórroga para una película que originalmente se hubiera estrenado el pasado 5 de junio y ya fue postpuesta para el 14 de agosto y posteriormente el 2 de octubre, pero de la que se descarta que se estrene directamente en VOD:

“Lo primero que quiero que decir es lo mucho que Gal y yo nos debemos a todos los fans de Wonder Woman en todo el mundo y lo mucho que queremos que veáis Wonder Woman 1984. Y precisamente por lo importante que es para nosotros que la película se vea en la gran pantalla compartiendo la experiencia todos juntos, esperamos que no os importe esperar un poco más. Con la nueva fecha en el Día de Navidad tendremos al oportunidad de pasar las vacaciones juntos”

Warner Bros también valora retrasar Dune, por lo que estaremos atentos a cualquier decisión al respecto.

Fuente:

Y se irá al año que viene, al tiempo.

2 Me gusta

A este paso, creo que sería lo mejor dejarlo todo para el año que viene, como muy pronto.

1 me gusta

Con tanto retraso no gana en predictors.

1 me gusta

Tú mismo lo has dicho.

1 me gusta