Wonder Woman 1984 no aplazará su estreno por el coronavirus

Tampoco llegará antes a las plataformas de streaming.

Después de que Viuda Negra anunciase su ya esperado retraso indefinido a causa del coronavirus , todas las miradas estaban puestas en Wonder Woman 1984, la nueva entrega de la heroína de DC y uno de los estrenos que más expectación generan dentro del cine de superhéroes.

Ahora que casi todo el planeta se encuentra en cuarentena y los cines han cerrado mientras dure la pandemia del COVID-19 , muchos de los estrenos programados para esta primavera se han visto obligados a aplazarse indefinidamente, junto con otros muchos eventos multitudinarios. Esto provocó que crecieran los rumores sobre su posible llegada anticipada a plataformas digitales , algo que Warner Bros. ha desmentido finalmente, según informa el portal Movieweb.

Esto quiere decir que Wonder Woman 1984 sigue teniendo su estreno previsto para el próximo día 5 de junio de este año. No obstante, esto no quiere decir que la situación no pueda cambiar, ya que, si la situación continúa creciendo, es posible que el coronavirus siga causando problemas en junio , tal y como predicen muchos expertos.

La nueva aventura de Wonder Woman, encarnada una vez más por Gal Gadot , tendrá lugar en la década de los 80. Esta nueva cinta dirigida por Patty Jenkins comenzará con la heroína de DC viviendo una vida de soledad. Diana aparecerá afligida por la muerte de aquellos a quienes amaba dada la longevidad de las amazonas.

La película nos ha mostrado ya a parte de su elenco de estrellas, entre las que encontramos a Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), los grandes villanos de esta nueva entrega de la Mujer Maravilla. Si todo va bien y logramos frenar la expansión del coronavirus, es muy posible que Wonder Woman regrese a los cines durante el verano, hasta entonces, el futuro de los estrenos programados para este año 2020 es todavía incierto.

Fuente:

Me parece lógico, si para esa fecha se ha solucionado el tema mucha gente querrá ir al cine.