Wonder Boy: Asha in Monster World estrena su primer vídeo: así luce el remake del clásico

El remake del clásico de los años 90 toma forma y estrena su primer vídeo con motivo de la Gamescom.

ININ Games y el equipo de Studio Artdink nos presentan el primer vídeo de Wonder Boy: Asha in Monster World, que no es sino un remake completo del clásico Monster World IV.

Vídeo del juego, debajo de estas lineas.

Wonder Boy: Asha in Monster World - Official Trailer | gamescom 2020

Volveremos a ver de protagonista a Asha acompañada de su Pepelogoo azul para salvar el mundo. Se basa en el juego de Westone Bit Entertainment para Mega Drive que conocimos en 1994, título que puso el punto final a la saga.

Al igual que en el original de Mega Drive, Asha podrá utilizar a Pepelogoo para realizar ciertas acciones , hacer que se coloque sobre un pulsador o dar saltos dobles. Asha conseguirá dinero por derrotar enemigos, pudiendo comprar espadas, escudos, brazaletes, ítems y otro equipamiento en las tiendas de Rapadarna. Mejorando estos objetos será más fácil derrotar a los monstruos más peligrosos.

De este modo, incluye elementos de rol, exploración, acción y plataformas, y se suma a los recientes remakes que en los últimos años han recuperado destacadas entregas de esta veterana saga de videojuegos.

Para su creación han contado con múltiples miembros del equipo original. Han confirmado a Ryuichi Nishizawa en dirección , Maki Oozora en el diseño de personajes, Shinichi Sakamoto en el sonido, y a Takanori Kurihara como supervisor creativo.

El juego llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2021 .

Fuente:

1 me gusta

Así se hace visualmente bien un remake:

Así se hace visualmente mal un remake.

Y encima con mal framerate, de 1:05 a 1:10 es de suspenso :confounded:

3 Me gusta

No los hizo el mismo equipo?

El primero, Monster Boy and the cursed kingdom, no es un remake. Es un juego original que homenajea la saga Wonder Boy. No lo he jugado pero quiero pillarlo en Switch, en algún momento.

El remake es Wonder Boy: the dragon’s trap. Éste si lo he jugado y efectivamente está muy bien hecho:

Por lo que sé. No, ninguno de los tres juegos está hecho por la misma gente. De hecho, al ver el título del hilo pensé que lo habrían hecho los mismos de Dragon’s Trap, y pensé que lo pillaba seguro. Pero al ver el vídeo, y que no son los mismos, ha bajado mucho mi interés (aunque no ha desaparecido).

Hostia, pues sí que me he liado, pensaba que todos eran remakes :rofl::rofl:

Un desacierto.

1 me gusta

Lizardcube lo hizo muy bien en el Dragon’s Trap, y me gusta mucho más su estilo gráfico que el del tráiler del Asha.

Por lo que veo, el juego de Asha está hecho por STUDIOARTDINK y por ININ Games, que no sé quiénes son, peeeeeeeero OJO ATENCIÓN, no me había fijado en ésto:

En fin, esperemos que lo hagan bien, aunque ese estilo gráfico no me llama la atención.

(Y el Monster Boy es de otros porque son los que se pusieron a crear un homenaje/sucesor espiritual).

1 me gusta