Wolfenstein, Dishonored y The Evil Within tendrán sus propios cómics

Bethesda Softworks ha anunciado que hay nuevos cómics en camino sobre algunas de sus producciones, y lo ha revelado junto a un acuerdo con Titan Comics para llevar al papel a tres de sus grandes obras para el futuro a corto plazo.

The Evil Within va a tener un cómic a partir del día 6 de septiembre, una obra firmada por Ryan O’Sullivan (Turncoat) e ilustrada por Damien Worn y Szymon Kudranski, veteranos de The October Faction y Spider-Man, respectivamente. Ejercerá a modo de precuela como otra novela gráfica que se publicó en 2015 sobre esta propiedad intelectual.

También será una precuela de Wolfenstein II: The New Colossus el cómic escrito por Dan Watters (Limbo) e ilustrado por Pitro Kowalski y Ronilson Freire. En él, a partir del día 13 de septiembre, exploraremos la vida de B.J. Blazkowicz en su persecución de Hans Hartmann.

Dishonored: The Peeress and the Price es el cómic que enlazará Dishonored 2 con el recientemente anunciado DLC: Dishonored: La Muerte del Forastero. Está escrito por Michael Moreci (Roche Limit) e ilustrado por Andrea Olimpieri y Mattia Iacono y se podrá conseguir a partir del día 27 de septiembre.

Todas estas obras, eso sí, se podrán conseguir en formato físico y digital.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171648/wolfenstein-dishonored-y-the-evil-within-tendran-sus/

El lore de Dishonored da para mucho, pueden salir cosas muy guapas. Los otros dos… meh.

Lo de querer añadirle trasfondo y universo a Wolfenstein meh. Los otros dos peuden estar interesantes.