Wolcen Lords of Mayhem [Post Oficial]

son mis 19 asi que MCESPM

Bueno lo he descargado para probarlo he llegado a nivel siete u ocho.

Los escenarios son muy chulos para recorrerlos y desear ver mas, el bestiario por ahora no me parece muy inspirado pero claro estoy en el principio del juego el acto 1.

A destacar la contundencia de las armas entre el sonido y los efectos sobre los enemigos la sensación esta muy bien conseguida.

Tiene sus fallicos, al targeting de vez en cuando se le va la pinza, las habilidades especiales no salen si no interrumpes por un momento el golpeo normal desconozco si pasa con todas pero con las que he probado es así.

Parece contar con muchos sets para el personaje y todo esta muy detallado.

Gráficamente explota Cryengine que da gusto le da un repaso a casi todo lo cenital que han sacado últimamente.

En rendimiento no va nada mal y mas tratándose de un estudio independiente, al máximo a partir de una RX 580 no baja de los 60fps a 1200p.
Para los que no lleguen esta disponible en Geforce Now.

El juego engancha si solucionan los problemillas pueden vender mucha copias.

1 me gusta

También os digo que en un looter las impresiones iniciales no valen de mucho. Habrá que ver si dentro de un mes queda alguien.

Yo me lo plantearía, pero entre Destiny y los 14 pavos que han subido, ahí se queda.

1 me gusta
Verdad, a veces con los enemigos pequeños no puedes directamente seleccionarlos y tienes que matarlos con areas de efecto, o targetear una y otra vez hasta que lo consigues xD
Creo que es a posta. Pasa con todas o casi todas. Supongo que para que no luches como un descerebrado aporreando botones. Con lo de rodar pasa lo mismo, no puedes rodar a boleo.

No es gratis este juego verdad?

La verdad es que si llego a saber que me va a gustar lo compro antes :joy:
En Steam 35€
En páginas de keys y tal pues menos supongo. En IG estaba a 20€ por ejemplo pero está agotado ahora mismo.

Ha subido el precio una barbaridad, y ni en claves se encuentra barato. Ahí se queda hasta dentro de un buen tiempo. En claves lo mínimo que está es a 31€. Yo por ese precio por mucho que me gusten estos juegos no me la juego. Es mucha pasta. a 20 quizá.

1 me gusta

¿Qué tiene de especial Wolcen?

Acabo de ver que el pico de usuarios fue de 95K, y mientras el juego estaba en early acces no había más de 2000 de media. Está claro que el juego ha sido un éxito inesperado para la compañía y los servidores han reventado.
El mantenimiento este tan largo supongo que será para ponerles ventiladores o algo :joy:
En los foros se está liando bastante parda, la gente está pidiendo refunds y criticando el juego. Algunos consideran que no puedes lanzar un juego y al día siguiente poner un mantenimiento de tantas horas, otros piden paciencia que es una compañía indie, otros juegan offline…
Ha pasado de “mayormente positivas” a “variadas” en un día.

Eso es cierto, es el endgame donde se ve si vale la pena o no.

Así que esperaré.

1 me gusta
Con tres horas de juego únicamente puedo decirte que es divertido y que gráficamente mola.
De todas formas estos juegos como ya dicen suelen mejorar con el tiempo, por el contenido nuevo y el endgame, así que habrá que ver unos meses. Mira por ejemplo D3 que no tuvo el mejor de los comienzos y ha terminado siento estupendo.
Si tenes dudas simplemente espera y listo.
2 Me gusta

En Diablo 3 al final me entretuvo más la historia y los libros de lore que el juego en sí. Aunaue claro, también desmotivaba que al principio el equipo legendario fuese tan raro de encontrar.

Y ya cuando chaparon la casa de subastas, dejó de haber el gusanillo de encontrar equipo para sacar lerus

Lleva anunciado que va a subir de precio al salir de early access desde el inicio, ellos mismos hicieron un texto sobre el lanzamiento donde decían el último día que se podía comprar rebajado. Y para el que tuviese Humble Choice este mes podía pillar clave a 23€.

A ver si resuelven todo pronto hoy, la verdad que seria una pena pero es totalmente comprensible que se vean abrumados, pasar de máximo 2000 a mas de 95k es una salvajada

Pienso lo mismo, este es de los pocos casos en que es comprensible que haya mantenimientos tan bestias

Yo me lo voy a pillar pero esperaré un par de parches para jugarlo en serio.

Recordatorio de que el juego esta hecho por un grupo que empezaron siendo 4 o 5 y ahora, aun asi, son 13. Pico de 95k y el numero de reviews quiere decir que el juego ya ha vendido entre 500k y 1 millon, ni en sus mayores sueños se podian esperar un numero asi reventando los servidores.

4 Me gusta

¿tanto? :open_mouth:

¿Fuente?

Yo, usando la correlacion que hay entre los picos de jugadores y el numero de analisis, y del que ha habido estudios y varios desarrolladores lo han confirmado, siempre siendo algo “aproximado” (de ahi el abanico tan grande entre 500k y 1M). Algunos ejemplos:

http://greyaliengames.com/blog/how-to-estimate-how-many-sales-a-steam-game-has-made/

2 Me gusta