Wolcen Lords of Mayhem [Post Oficial]

Es un diablolike que salió hace poco de early access.

@JuanlueMe está ahí a tope con él.

2 Me gusta

1 me gusta

Se estan leyendo opniones muy positivas sobre el juego.

La veces que lo he visto barato, mecago en ros y si tiene muy buena pinta.

Los gráficos son los mejores sin discusión en este género.

Es que se ve de putisima madre. El Cryengine sigue siendo una locura.

1 me gusta
¿Hacemos un post oficial del juego?, es que ahora mismo hay 2, este y uno de @Revan
Yo llevo 102 minutos según Steam y en general contento. Tiene pinta de ser del nivel de Grim Dawn y Diablo 3.
1 me gusta

Una opción es o bien fusionar ambos hilos y que sea el post oficial, o tirar con el que más respuestas tenga.

fusion pues @Bayonetta

Al juego le hacen falta algunos parches para solucionar cosillas. Por ejemplo a veces tu personaje se queda pillado en una animación y no la abandona hasta un rato después, si bien tu puedes seguir jugando normalmente. Mi personaje se ha pasado como 5 minutos con el moonwalk :joy:
Ah, y a veces los objetos del inventario no tienen la ventana de información esta típica que sale al poner el cursor sobre ellos. Debes hacer click con el botón izquierdo para que aparezca de nuevo.
Por lo demás, muy divertido. A los pocos minutos estas enganchado, con un sistema de combate entretenido y satisfactorio. Lo de rodar y los jefes finales que te matan de 1 toque es una buena idea (al menos a mí como hechicero, a lo mejor si vas a placas duras más…)
Nivel 18 tengo ya :reverte: y el que quiera añadirme como amigo: marquez.1541 (parece que no comparte listado de amigos con Steam).

¿entre caída y caída?

1 me gusta

Vaya bajón de Destiny, no?

Joder con el puto GTA V, años que tiene ya y no hay lista en la que no salga apareciendo.

1 me gusta

Jugue a una beta creo y tenia unas animaciones sinceramente mediocres y muuuy cantosas

Pregunta: sigue siendo igual de malo en ese sentido pese a los graficazos?

Si te vale, a mi me ha enganchado desde el principio. Algo que no me pasaba desde un Diablo o desde Grim Dawn. Y esta clase de juegos me mola pero:

• Titan Quest a medias siempre.
  • Torchlight igual (he probado solo el primero).
  • Path of Exile lo soporto 10 minutos.

Y este no, este a los pocos minutos ya estaba jugando más de lo debido. Ayer tenía nivel 1 y terminé con nivel 18 xD
1 me gusta

Archero o nada

1 me gusta

Servidores en mantenimiento hasta las 5 de la tarde.

La verdad es que es huevo de tiempo. Pero bueno se lo voy a perdonar por ser la primera vez :joy:
Por cierto, ¿qué nivel tienes?, ¿le damos juntos a las 5?. Yo me voy a conectar sí o sí, tengo mono :joy:

estoy al 11 creo. por mi vale asi vemos como va el coop

1 me gusta
Ok. La verdad que se sube rápido.
Me he dado cuenta de que los enemigos realmente no dan mucha XP pero las misiones sí. Supongo que es para animarte a continuar la historia y no farmear como un cerdo.
Y no tiene autolevel, los enemigos de mi zona tienen actualmente nivel 17 y yo 18…
Por cierto, las 5PM UTC creo que son las 18:00 aquí. O sea, hasta las 6, no las 5, su puta madre :joy: