Witcher 3 sin haber jugado a los dos primeros?

Se pierde mucho? O se puede disfrutar igual?

Se pierde más por los libros que por los dos primeros juegos. Pero vamos, tienes el 2 en la One por retro, no seas puto :kamiya:

2 Me gusta

No te enteras una mierda.

En youtube hay vídeos con resúmenes de los 2 primeros juegos.

El que esta de oferta es el 3, y como juego a parte del argumento que tal?

::3

Yo lo he disfrutado, aunque no me he enterado de nada.

Leete los libros + resumen de los 2 primeros + 3

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en la Switch y sólo sé que están en guerra y que van en busca de Ciri.

El verdadero orgasmo es jugarlos en orden; libros, 1, 2 y 3 (cargando partida cada vez al siguiente juego con lo que hiciste anteriormente).

El 1 omite bastantes personajes y el 2 también de muy importantes (pero no tantos). Luego cuando juegas al 3 y ya aparece todo kiski (sea en el juego principal o en las expansiones) es ya orgásmico.

3 Me gusta

Maestro @Melar aprovecho y pregunto si el control y la jugabilidad del 2 es como la del 3

Creo que el 2 es obligatorio.

Yo jugué al 3 por primera vez y no te enteras de muchas cosas, pero de lo que es la historia principal sin problemas, en todo caso te pierdes detalles de los juegos anteriores.

Si puedes, juégate primero al 1 y al 2, que te va a llevar un tiempo, pero la experiencia después será mejor.

Tienes cosas ya similares, el combate, el bloqueo, el esquive, el abuso del Quen y demás. La transición del 2 al 3 ida y vuelta no cuesta mucho, el 1 es para darle de comer aparte.

2 Me gusta

No te vas a enterar casi de nada, así que va a perder bastante por ese lado. Como juego da cientos de horas si llega a engancharte.

Al menos me leería los libros y jugaría al 2 para poder disfrutar bastante más del juego.

1 me gusta

Muchas gracias

Los libros son más importantes que los juegos (1 y 2) aunque te recomendaría que hagas lo que dice Florista si te enganchas con los libros y todo el Lore del mundo del brujo

1 me gusta

Por no mencionar que los libros están de puta madre

2 Me gusta

En la importación del 1 al 2 mantienes las armaduras y armas (que son de las mejores hasta avanzado bastante en el 2) y alguna cosilla más. En la del 2 al 3 aparte de las cosas que se pueden simular en la propia partida, ¿conservas armas?

No, me suena que ni me tomó las partidas del 1 y 2 en el 3. Te hacen las mismas preguntas tengas o no partidas de los juegos anteriores.

1 me gusta

Se puede perfectamente, porque lo he hecho y sin haber tocado los libros (Aunque sí que he leído el primero después de pasarme el juego).

Lo único que te vas a perder es que lógicamente no le tienes el mismo afecto a un personaje con el que has pasado tres juegos que a uno al que has conocido por primera vez en este, pero vamos, la historia principal se entiende perfectamente (No tiene mucho misterio hasta las últimas horas, en las que se complica un pelín más).

También te aviso de que te lo tomes con calma porque es un juegazo jodidamente ENORME, más enorme que el rabo de un actor porno negro, llega a abrumar de la cantidad de cosas por hacer y opciones que tiene.

1 me gusta

Joder, suena bien lo que dices, pero hay tanta gente recomendando los libros que no se…

Tengo que meditarlo chavales, el 2 no sería problema, el 1 es donde se complica el tema xD

1 me gusta