Windjammers 2 también llegará a Xbox One y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

Dotemu ha anunciado que Windjammers 2 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, tanto en PC como en Xbox One (y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad). También se ha mostrado un nuevo tráiler.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero a medida que pasa el tiempo Windjammers 2 va sumando nuevas plataformas en las que se podrá jugar cuando llegue el día de su estreno: primero se anunció para Nintendo Switch y PC, hace ya más de dos años, después se confirmó su llegada a Stadia y este mismo verano se ha anunciado que estará disponible en PS5 y PS4. Ahora Dotemu, compañía encargada de su desarrollo, ha añadido una nueva plataforma más, Xbox One , y ha confirmado que se podrá jugar de lanzamiento en Xbox Game Pass tanto de ordenador como de consola.

Además de anunciar las nuevas plataformas, hoy también se ha mostrado un nuevo tráiler de Windjammers 2 en el que podemos ver enfrentarse a dos combatientes: Sammy Ho , un nuevo personaje procedente de China, y Jordi Costa , el atleta español que vuelve a la competición en esta nueva entrega de la saga Windjammers . Podéis verlos en movimiento a continuación:

Tendrá juego cruzado entre Xbox y PC

Sammy Ho, el nuevo combatiente, es “un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China”, según la descripción oficial proporcionada por Dotemu. Destaca por su agilidad a media distancia y por sus potentes lanzamientos, además de por un poderoso movimiento especial que le permite canalizar la energía de un feroz dragón para “realizar fulminantes tiros a puerta”.

Windjammers 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, como decíamos antes, pero sí sabemos que llegará a PS5, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y Stadia. Se ha confirmado también que contará con juego cruzado entre ciertas plataformas : por ejemplo, los jugadores de consolas PlayStation podrán jugar partidos online entre ellos, y los de Xbox y PC también podrán jugar juntos.

Fuente:

1 me gusta

Yo espero que esté el aleman y su “Keboguen”