WILLY TOLEDO es DETENIDO

Qué casualidad que ahora mismo esté escribiendo esto sobre el water. Sin duda el wifi es el mejor invento xD

Que el juez no hace la ley.

Y eso que tiene que ver con “la justicia”, la justicia no se ampara por las leyes ?

Sí, en un sistema parlamentario las leyes las hace el poder legislativo, no el poder judicial. El delito de ofensas a los sentimientos religiosos obliga al juez a llamar a declarar ante una denuncia que se acoge a ese tipo penal.

Por lo tanto, esas reclamaciones son a quiénes ponen ese delito en el CP, el poder legislativo.

Pues por eso mismo, que te llamen por un delito así, manda huevos.

2 Me gusta

Repito, que te llamen a declarar por un delito que aparece en el CP es procesalmente obligatorio. Es lo mismo para una agresión o para un robo.

Muy probablemente si Willy hubiese ido a declarar 2 horas después se hubiese emitido auto de cierre.

Repito, no hablo de que sea obligatorio o no, hablo de que es acojonante que en 2018 haya un delito de ofensas de este palo… xD no de los procedimientos judiciales y demás parafernalia.

1 me gusta

Volvemos al inicio, a votar a quién te prometa eliminarlo. Mientras tanto el poder judicial ni pincha ni corta.

1 me gusta

Cómo las clavas, Salvor.

Me cago en dios

Una denuncia para ti y otra para Pacot.es. Y de rebote, otra para Kakashi

2 Me gusta

De lujo !! A ver quien tira primero el jabon !!

1 me gusta

Kakashi te lo tira pero esconde la mano.

¿En serio te parece acojonante? Pues es hacia lo que vamos cada vez más :joy:

4 Me gusta

Eso es tan sexy :relaxed:

1 me gusta

Mi PC debe de estar mal, pone 2018

Como siempre contestando sin haber leído… ¿Dónde digo yo lo contrario? Sí, sé que se le detiene por no atender al requirimiento judicial, no por cagarse en Dios en sí, ¿y? ¿Dónde digo yo lo contrario? Lee mejor, lo que digo es que una pataleta de unos locos ha empezado algo que ha acabado con la detención de este hombre fin… “Es que no se presentó al requerimiento judicial”… Es que ningún juez tendría que poder enviar un requirimiento a nadie por cagarse en Dios, ni aceptar una denuncia de nadie porque otra persona se haya cagado en Dios, si la justicia española fuera mínimamente seria estas cosas de inicio ya no hubieran pasado…

Si la justicia española fuera mínimamente sería cuando esos putos locos hubieran ido a decir: “Mira, queremos ponerle una denuncia a Willy Toledo por haberse cagado en Dios por Facebook” lo que tendría que haber hecho el policía o el juez o quien fuera que los atendiese es haberse reído en su cara y haberles mandado a tomar por el culo, es así de sencillo.

Pero lee mejor, porque yo no he negado que haya sido arrestado por no atender a un requirimiento judicial, ya sé que ha sido por eso y no por haberse cagado en Dios en sí… Pero toda esta mierda sí que la empezaron unos cuantos dementes y ha sido por empezarla estos dementes que este tío ha acabado detenido porque si esos locos de mierda no hubieran puesto la denuncia ni requerimiento judicial ni nada, y el mero hecho de que se acepte una denuncia puesta por unos locos a otro tío por cagarse en Dios ya hace que la justicia española sea un puto chiste.

1 me gusta

Leyes de MIERDA. No valen ni para cagarse en ellas.

Te estás quejando del legislativo. El judicial ha hecho lo que procede y se espera en un estado de derecho.

A mí el tipo penal me parece igual de putapénico que al resto. Pero a quién le reclamo cambiarlo es a quién toca, y si el judicial no atiende a un tipo penal aprobado en las cortes comete prevaricación.

10 Me gusta

+1000 y pon los ceros que quieras.

1 me gusta