WILLY TOLEDO es DETENIDO

El actor ha anunciado en su perfil de Facebook que estaba siendo detenido por la Policía un día antes de la citación para declarar ante el juez y posteriormente su abogado lo ha confirmado a los medios

“Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá. Poloniaaaa”, Ha escrito el intérprete en sus redes sociales a esa misma hora

Menudo noob, tenía que haberse tirado burbuja y kitear.

7 Me gusta

Mira que me cae mal, pero justo por la razón que lo detiene creo que lleva él razón

Se le detiene por no atender a los requerimientos judiciales. No se le detiene por cagarse en Dios.

Si me denuncias por agredirte (aunque no lo haya hecho), se me llama a declarar, y no voy… también me acaban deteniendo.

18 Me gusta

Ha conseguido su objetivo, que le detengan por cagarse en dios para mostrar el panorama al populacho

por que un dia antes ?? se puede hacer eso ?

¿Un día antes de qué? Sobre Willy Toledo pesa una orden de detención desde hace más de una semana.

3 Me gusta

un día antes de su cita ante el juez

Claro, y una orden de detención sobre una persona que desoye las citas judiciales justamente tiene como objetivo garantizar que se presenta en sala judicial. Se le detiene hoy y está garantizado que mañana acude.

Los cuerpos de policía pueden estimar que es mejor hacerlo un día u otro en función de que esté o no localizado o en función de posibles altercados etc.

6 Me gusta

Ya y ayer no había riesgo de que no se presentara no ?

No, no es el riesgo. Es que lleva sin presentarse varias veces. Lo cuál es un delito. Y el juez emitió una orden de detención para garantizar que se presenta mañana. Se le ha detenido hoy. Punto.

1 me gusta

Yo soy policía y al meterlo en el coche le daba un golpe “fortuito” en el tope de la puerta, como quien no quiere la cosa.

2 Me gusta

Un tío se caga en Dios igual que nosotros lo hacemos a diario sólo que lo hace por Facebook y es famoso, unos religiosos locos (aunque esto sea redundante) tienen una pataleta y por esa pataleta ese tío acaba detenido…

Anda y que le follen a este puto país de mierda, a su puta justicia de mierda y a todos los putos religiosos locos de mierda, que yo me cago en Dios y de paso también me cago en todos ellos.

9 Me gusta

La verdad es que me parece absurdo, pero bueno, ya que eas orden lleva 1 semana…, hacerlo el último dia es jugártela a que no se presente de nuevo…

Reportadito

1 me gusta

Se le detiene no por cagarse en Dios, sino por pesar de la justicia.

Como siempre hablando de justicia sin tener ni idea.

Se le detiene por no atender a un requerimiento judicial. Segundo, se le llamó a declarar porque procesalmente es obligatorio ante una denuncia sobre un delito que está en el CP (independientemente de que el tipo penal nos parezca mejor o peor o que se haya cometido o no).

El mismo ejemplo que antes que creo que es meridiano pero a todos se la sopla. Si mi vecino del quinto me denuncia por una agresión me van a llamar a declarar. Luego ya en sede judicial le diré al juez que yo no hice nada, que ese día estaba con mi abuelo a 100 km o el otro no podrá aportar ninguna prueba y se emitirá auto de cierre. Pero si no voy a declarar repetidas veces me detendrán.

Nos intentan vender que a Willy se le detiene por cagarse en Dios, y no es así.

14 Me gusta

Que te llamen de la justicia por cagarte en dios…eso si deberia ser delito

3 Me gusta

Eso al legislador, poco manda ahí el poder judicial.

1 me gusta

Que ?