El actor ha anunciado en su perfil de Facebook que estaba siendo detenido por la Policía un día antes de la citación para declarar ante el juez y posteriormente su abogado lo ha confirmado a los medios
“Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá. Poloniaaaa”, Ha escrito el intérprete en sus redes sociales a esa misma hora
Claro, y una orden de detención sobre una persona que desoye las citas judiciales justamente tiene como objetivo garantizar que se presenta en sala judicial. Se le detiene hoy y está garantizado que mañana acude.
Los cuerpos de policía pueden estimar que es mejor hacerlo un día u otro en función de que esté o no localizado o en función de posibles altercados etc.
No, no es el riesgo. Es que lleva sin presentarse varias veces. Lo cuál es un delito. Y el juez emitió una orden de detención para garantizar que se presenta mañana. Se le ha detenido hoy. Punto.
Un tío se caga en Dios igual que nosotros lo hacemos a diario sólo que lo hace por Facebook y es famoso, unos religiosos locos (aunque esto sea redundante) tienen una pataleta y por esa pataleta ese tío acaba detenido…
Anda y que le follen a este puto país de mierda, a su puta justicia de mierda y a todos los putos religiosos locos de mierda, que yo me cago en Dios y de paso también me cago en todos ellos.
Como siempre hablando de justicia sin tener ni idea.
Se le detiene por no atender a un requerimiento judicial. Segundo, se le llamó a declarar porque procesalmente es obligatorio ante una denuncia sobre un delito que está en el CP (independientemente de que el tipo penal nos parezca mejor o peor o que se haya cometido o no).
El mismo ejemplo que antes que creo que es meridiano pero a todos se la sopla. Si mi vecino del quinto me denuncia por una agresión me van a llamar a declarar. Luego ya en sede judicial le diré al juez que yo no hice nada, que ese día estaba con mi abuelo a 100 km o el otro no podrá aportar ninguna prueba y se emitirá auto de cierre. Pero si no voy a declarar repetidas veces me detendrán.
Nos intentan vender que a Willy se le detiene por cagarse en Dios, y no es así.