Will Smith se queda sin dos proyectos más: un documental de NatGeo y una película de Netflix

Netflix ha decidido cancelar la secuela de Bright mientras que NatGeo ha pospuesto el proyecto con el actor.

Ha pasado casi un mes desde el incidente de los Oscar de este año protagonizad por Will Smith, pero las consecuencias para el actor continúan en el tiempo y poco a poco están dejando cada vez más despejada la agenda del intérprete para este años, sobre todo ahora que los estudios tienen mucho cuidado con contratar trabajadores que no estén bien vistos públicamente.

Los últimos en unirse a la campaña de cancelación y retraso de proyectos en los que participaba Smith han sido NatGeo y Netflix que han decidido posponer y cancelar, respectivamente, un documental y una película con el actor . Así lo ha informado la web Bloomberg que asegura que Netflix ha dado carpetazo definitivo a la secuela de Brigth.

No obstante, según las fuentes consultadas por el periodista que escribe la noticia, esta decisión no ha tenido “nada que ver” con el incidente de los Oscars y puede que esté más relacionado con los problemas financieros a los que está haciendo frente Netflix en los últimos días al haber bajado mucho su cotización en la bolsa por su fuga de suscriptores.

Pese a que la secuela de Bright siempre ha estado presente en la mente del servicio de streaming, el hecho de que es una película cara de producir, por todo el CGI que necesita, sumado a las muchas malas críticas que recibió de la prensa especializada la primera parte , más el momento tan bajo de popularidad que está viviendo su protagonista, puede que sean los motivos de la cancelación.

En el caso de NatGeo, no se ha cancelado el documental sino que se ha pospuesto , seguramente a la espera de ver cómo avanza el caso de Will Smith en la opinión pública. Pole to Pole iba a llevar al actor por el Polo Norte y Sur en una serie documental que está conectada a sus dos anteriores trabajos con el estudio, Nuestro planeta y Bienvenidos a la Tierra.

Tras haber abandonado voluntariamente su puesto en la Academia de Cine de Hollywood y la prohibición de acudir a los Oscars durante una década, Will Smith se enfrenta a una nueva etapa de su vida en la que va a tener que volver a construir su imagen pública tras el grave incidente de los Oscar.

Fuente:

Bueno, pues que Will disfrute de su jubilación anticipada en compañía de su mujer.

7 Me gusta

Da igual cuando leas esto.

30 Me gusta

En contra de la política de cancelación.

1 me gusta

No voy a llorar por este señor.

Pues teniendo en cuenta que bright fue un pelotazo en Netflix… Adiós Will

Que se joda.

Hostia Bright, menudo montón de mierda.

2 Me gusta

Pues a mi si que me gusto Bright y me toca los huevos que acaben de cancelar la secuela

Ahora Netflix ha resuelto cancelar del todo Bright 2, aunque desde la plataforma se ha insistido en que esto no tiene nada que ver con la bofetada a Chris Rock. Hay que recordar, por otra parte, que la credibilidad del proyecto ya había quedado bastante dañada luego de que ocho mujeres acusaran a su guionista, Max Landis , de abuso sexual.

En serio lo de los abusos sexuales en la industria del cine americano empieza a ser un meme.

Smith did nothing wrong.

Si la peli cancelada es una secuela de Bright nos han hecho un favor a todos.

Ninguna pena, dinero no les faltará y seguramente tengan varias compañias y mil productos y mil formas de tener income en la casa. La familia Will debe ser de las mas influyentes y conocidas de USA.

Si le cancelasen otros 5 más tampoco me daría pena.

Pues cuando sepas que se rumorea, se insinua, se comenta que quizas se divorcien en breve… Hace que el asunto sea mucho más “loleante”.

A Will Smith no le faltará trabajo en España

No se, a mi me parece un poco excesivo todo.

Les falta lapidación publica, estuvo mal. Joder, que le denuncien, le pongan un multazo de la leche y a correr, luego que sea el publico el que decida si quiere ver sus películas o no.

Otra mujer

Que lo fiche Motos pal programa, es una opción, sí.

1 me gusta

En otro universo le pidio el micro educadamente tras levantarse y le dijo.

“Esto que has dicho estaba fuera de lugar, deberias disculparte.”.
Tras pronunciar estas palabras y devolverle el micro, se sento y recibio una oleada de aplausos.

Le salieron varios contratos nuevos y hablaron de el como un galan y heroe.

Es duro nacer en el universo equivocado.

1 me gusta

Que se joda por ir de matón.

1 me gusta

Puede hacer una película sobre el campeonato de bofetadas.