Will Smith estaba obsesionado con Zelda A Link to the Past cuando rodaba El Príncipe de Bel-Air

Reaparece una entrevista al famoso actor y cantante donde comenta su obsesión con el Zelda de Super Nintendo.

Una cuenta de Twitter ha recuperado una antigua entrevista al actor y músico Will Smith en la que confesaba su afición a los videojuegos, y en concreto, a The Legend of Zelda: A Link to the Past durante la época en la que rodaban El Príncipe de Bel-Air .

En un número de 1992 de la revista Nintendo Power , tanto Will como su amigo y socio Jazzy Jeff hablaron de su relación con diferente productos de Nintendo, que al parecer, la veterana cabecera les envió para que dieran sus impresiones. Según sus palabras, Smith se enganchó bastante con la aventura de Link que acababa de aparecer para Super Nintendo, prefiriéndolo sobre otros títulos como NCAA Basketball . “No podías apartarlo de la consola”, declara Jeff.

Ésta no sería la última vez en la que el famoso actor y músico hablaría de su afición a los videojuegos. De momento, los fans de la Saga Zelda, y tal vez el propio Smith, podrán disfrutar del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening el próximo 20 de septiembre , y la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una fecha todavía por determinar.

Fuente:

3Djuegos

insértese aquí chiste de negro entrando en las casas a robar lo que encuentre en los jarrones

1 me gusta

Es un 95% un publireportaje de la época para la Nintendo Acción, pero igualmente Will Smith mola mucho xD

2 me gusta

Su hijo Jayden sería un perfecto Link negro con su cara de constante preocupación.

Yo estoy revisionando la serie en Netflix. Qué serie más fantástica, y tío Phil un grande (en todos los sentidos).

1 me gusta

Tiene algunos momentazos, tanto comicos como dramaticos, que marcaron mucho en su momento.

Siempre recordare a Will llorando por su padre mientras el tio Phil lo consuela.

Disclaimer: estoy en el trabajo y no se si es version castellano o latino

4 me gusta

¿El principe del Rap? :roto2:

2 me gusta

Phil, Jeffrey y Carlton los mejores de largo.

Y de las apariciones; el profes de gimnasia y el de literatura

1 me gusta

Es que esa escena no hay ve que la vea y no se me salten las lágrimas. Es muy potente.

Todos deberíamos tener un tío Phil en la vida. El mío era mi abuelo (fue como un segundo padre), que falleció hace unos cuantos años. Una lástima que no esté hoy día con mis 31 años y no haya podido compartir con él varios momentos importantes de mi vida que lo hubieran hecho sentir super orgulloso como sacarme la plaza fija, mi boda y el recién embarazo de mi pareja (lo hubiera hecho bisabuelo…).

Falleció cuando yo trabajaba lejos de casa y no lo veía mucho. Espero que haya otra vida o algo para de una manera u otra poder reencontrarme con él.

5 me gusta

Hasta en latino me he emocionado.

1 me gusta

Yo también la estoy revisionando y estoy temiendo ese capítulo.

Y que esta mejor callado

También es muy emotivo el episodio cuando Carlton compra una pistola y le hace que se la dé.

No encuentro la escena en castellano.

2 me gusta

Este capítulo lo pusieron ayer en neox, esa escena es muy poderosa, seguramente lo mejor de toda la serie.

1 me gusta

Al oeste en Hyrule crecía y vivía sin hacer mucho caso al hada que tenía.
Saqueaba mazmorras sin cansarme demasiado porque las noches me liaba a jarronazos

7 me gusta

Cierto dia, explorando mazmorras con mi hada
unos monstruos de Ganon me metieron en un lio
Y la princesa me decia, una y otra vez
Con objetos y tu espada los debes vencer

7 me gusta

Y con razón