Wii U recibe una nueva actualización de firmware

PS3 hace lo mismo con la excusa de “actualizar las claves de los discos bluray”, pero en WiiU es cantoso que intentan tapar la piratearía. A estas alturas debería darles igual.

Recientemente parece que Wii U ha tenido una segunda vida como consola de emulación de moda, quizá eso es lo que les hizo actuar a Nintendo.

Si, pero la WiiU no la fabrican desde 2017 por lo que deben quedar poquísimas a la venta y el grueso que compre la gente ahora son de segunda mano, por lo que Nintendo no debe ver dinero de ello, por eso veo raro que sigan intentando taparlo. Con la Wii tras la salida de WiiU no pusieron tanto empeño por ejemplo.

Recuerda que se trata de ganar con los juegos, no vendiendo consolas.

De vender unos pocos a 20€ (segun la web de GAME) cada uno VS vender muchísimos mas a 60€ en switch yo creo que se centran en el frente equivocado :yosisi:

Como la PS3 o la Vita, una actualización de “estabilidad” :nomulol:

1 me gusta

La Vita desde el 16/10/2019 no la actualizan (ya la dan por perdida), mientras que PS3 con la excusa de “estabilidad” y “actualizar la claves de los bluray” la actualizaron el 03/12/2020 (por las mismas fechas de este año deberían sacar una nueva con el mismo pretexto :sisi: )

1 me gusta